×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
MobiliarioPK 454Avenida RekaldeDonostia San Sebastián

Dit Gestión en Fitur 2014, tecnología para el emprendizaje turístico

El grupo guipuzcoano expondrá, en el stand Euskadi del recinto ferial Ifema, del 22 al 26 de enero, sus innovaciones y desarrollos al servicio de las agencias de viaje independientes

● Ofrecerán a las firmas turísticas herramientas de apoyo tecnológico, gestión viable, formación y asesoramiento personalizado, o productos propios muy competitivos

● Los emblemas Pisa Mundo, Tunorte.es, y Volaria, su desarrollo internacional en Colombia y Portugal, y la creciente oferta de la mayorista Haiku Travel otros de los ejes en la feria madrileña

Dit Gestión, el grupo de gestión que ofrece sus servicios a más de 300 agencias de viajes independientes asociadas, participará en la próxima edición de Fitur 2014, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, para mostrar la última tecnología y desarrollo para los nuevos emprendedores de gestión de viajes.

Dit Gestión estará presente en el pabellón Euskadi 9 – 9C06 de Fitur 2014, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, y que se celebrará en el recinto ferial Ifema de Madrid del 22 al 26 de enero.

El grupo guipuzcoano de gestión turística mostrará todo su potencial tecnológico al servicio de las agencias de viajes independientes y profesionales autónomo de turismo para que compitan con todas las garantías.

Dit Gestión facilita una web personalizada y optimizada para el posicionamiento en buscadores de internet, y adaptada a dispositivos móviles con los sistemas Android y IOS; motores de búsqueda y reservas  propios; pago online y offline, a través de terminales de punto de venta (TPV); QR de todos los viajes; telefonía IP, e implantación en redes sociales.

Dit Gestión realiza asesoramiento continuo y  personalizado, a través de sus departamentos informático, jurídico, contabilidad publicidad y marketing, para que sus agencias asociadas dispongan de las tecnologías, y técnicas de venta más vanguardistas.

Las agencias de viajes del grupo Dit Gestión comercializan a precios muy competitivos, una cartera de 3.500 paquetes turísticos propios diseñados desde su agencia mayorista Haiku Travel y segmentados en cruceros, islas, costas y capitales europeas, grandes viajes; esquí; y escapadas. Además, dispone de una tienda virtual propia, sin stocks ni riesgos.

Dit Gestión presentará en Fitur 2014 su emblema Pisa Mundo, que en su primer año se ha extendido con oficinas en Madrid, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Salamanca, Palencia, Valencia, Valladolid, Logroño, Cáceres, Mérida, Santurzi (Bizkaia), Ponferrada (León) y Aranda de Duero (Burgos).

El grupo de Oiartzun también cuenta con los emblemas Tunorte.es, especializado en ofrecer paquetes turísticos en la zona cantábrica; y Dit Volaria, que posibilita un sistema “llave en mano” tanto para una apertura física como online. Además, Dit Gestión mostrará su incipiente internacionalización en Colombia y Portugal.

Dit Gestión, creado en 2008 en San Sebastián por Jon Arriaga, es un grupo de gestión propio, que ofrece a los nuevos emprendedores turísticos apoyo, formación y asesoramiento para la apertura de agencias de viajes tanto físicas como  en Internet, a través de un servicio “llave en mano”; la creación de agencias on line; la adaptación de agencias físicas para que operen en la red, así como una amplia cartera de producto, con más de 3.500  productos propios en exclusiva y de la totalidad de oferta de todos  los mayoristas líderes.  En los últimos años, Dit Gestión ha posibilitado el desarrollo y consolidación de más de 350 agencias de viajes independientes en Internet. El objetivo de Dit Gestión es el de convertirse en un breve espacio de tiempo en un referente clave en la línea de liderazgo del mercado turístico por parte de las agencias independientes.

Más información  www.ditgestion.com 

—————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    17 Enero 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR