×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
en IgaraMuxarra Bokateria

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Distinción Oficial a Carmen Peña, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa

FOTO de Carmen Peña,
Presidenta del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos
y Presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) 
  • La Presidenta del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos y Presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), recogerá la Distinción Oficial el próximo sábado, 4 de octubre, en San Sebastián.
  • La reunión del próximo sábado constituye la CITA ANUAL para la profesión farmacéutica en Gipuzkoa en la que, además, seis farmacéuticos guipuzcoanos recibirán el diploma de Colegiados de Honor, en reconocimiento a su dedicación y constancia en el desempeño de la profesión.

 

 

Donostia-San Sebastián, 2 de octubre de 2014.- La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ha acordado otorgar a Carmen Peña, Presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de y Presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), su Distinción Oficial, máximo reconocimiento del colegio guipuzcoano. Carmen Peña recogerá el galardón el próximo sábado, 4 de octubre, en San Sebastián en el transcurso de una comida de hermandad que tendrá lugar, a partir de las 14,00 horas, en el Restaurante Ni Neu del Kursaal.
Con este reconocimiento, el COFG quiere reconocer la labor desempeñada desde el año 2009 por Carmen Peña al frente de la organización farmaceutica colegial. “En esta labor, ha manifestado un apoyo decidido a una farmacia más clínica y asistencial, contribuyendo especialmente a la renovación y proyección estratégica de la profesión farmacéutica en los ámbitos nacional e internacional”, subrayan desde el COFG.

 

Carmen Peña es además, desde el pasado 1 de septiembre, Presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), organización mundial que agrupa a tres millones de farmacéuticos de 132 organizaciones profesionales, tanto en el ámbito profesional como científico. Fundada 1912, su sede central se ubica en La Haya.

 

Cita anual de la profesión en Gipuzkoa

 

La reunión del próximo sábado constituye la CITA ANUAL para la profesión farmacéutica en Gipuzkoa, con motivo de la celebración del Día Mundial del Farmacéutico, el 26 de septiembre, y de la festividad de sus patrones, San Cosme y San Damián. Por este motivo, además de la Distinción Oficial a Carmen Peña, el COFG hará entrega de sus Diplomas de Colegiados de Honor a 6 farmacéuticos guipuzcoanos en reconocimiento a su dedicación y constancia en el desempeño de la profesión.

 

 

 

Sobre Carmen Peña

 

Licenciada en Farmacia y Doctora en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, Carmen Peña es farmacéutica de farmacia comunitaria desde 1982. Ocupa, desde el año 2009, la Presidencia del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España y, desde este año, es Presidenta de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP).

 

Miembro de la Comisión Permanente del Consejo Asesor de Sanidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, anteriormente había sido Vicepresidenta de la FIP (2008-2014).

 

Carmen Peña es además miembro de la Delegación Española en la PGEU (Agrupación Farmacéutica de la Unión Europea) y de la Delegación Española en FEPAFAR (Federación Panamericana Farmacéutica); así como Académica Correspondiente de la Real Academia Nacional de Farmacia y de la Academia Iberoamericana de Farmacia, entre otros cargos de responsabilidad.

 

Además de recibir numerosas distinciones y reconocimientos, ha participado activamente en innumerables congresos en el ámbito nacional e internacional, con ponencias sobre distintos aspectos relacionados con la profesión farmacéutica y con la política profesional; habiendo publicado, además, numerosos artículos e informes dentro del ámbito profesional.

——————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    2 Octubre 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR