GipuzkoaDigital.com

Donostia San Sebastián. Agencia Digital de Rafa Marquez y de nuestros clientes. GESTIONAMOS REDES SOCIALES

LOCAL DIGITAL
E-mail: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

https://GipuzkoaDigital.com
Donostia San Sebastián Gipuzkoa

Open in Google Maps
  • Aviso Legal
  • Más Noticias
    • Piedras Ondarreta
      • Community manager profesional
        • Donostia San Sebastián Parte Vieja BEST DESTINATIONS 2018 Euskadi Basque Country
        • El tiempo Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, Euskadi en Euskalmet y Aemet
        • En Donostia San Sebastián LAMZAC ® : el sillón hinchable y portátil más cómodo
        • En Donostia San Sebastián Publicidad digital, segmentada, contextual. Coordinador de Servicios en Internet
        • En Hosfrinor Donostia San Sebastián el nuevo Horno SelfCookingCenter® 5 Senses
        • Gipuzkoa 2016
        • GipuzkoaDigital.com
        • GipuzkoaDigital.com publicidad digital, publicidad segmentada, publicidad contextual
        • GipuzkoaDigital.com Rafa Marquez
          • La Tierra en directo desde el espacio en GipuzkoaDigital.com
            • Las Piedras de la Playa de Ondarreta
      • GipuzkoaDigital.com
      • Empresas y Negocios
        • Donostia San Sebastián COVYLSA precios
        • Casa Tiburcio 90 años
        • Cerrado de Oria en Lasarte, Gipuzkoa
        • Las Piedras de la Playa de Ondarreta… Nos Gustan
        • Regalos Itziar cumple 30 años Donostia San Sebastián 2016
        • Donostia San Sebastián. COVYLSA Almacén – Venta de vinos y licores. Precios Octubre 2018
        • Hotel Lasala Plaza y La Jarana Taberna Donostia San Sebastián
        • Donostia San Sebastián Lasala Plaza Hotel, cada una de las 6 plantas está dedicada a un museo de Gipuzkoa
        • Donostia San Sebastián, La Jarana Taberna, Lasala Plaza Hotel
      • COEGI
      • Estadísticas Euskadi ESTATISTIKA
      • Jazz Euskadi
      • Zinemaldia
      • Vídeos
      • El Tiempo en Donostia San Sebastián
      • Pro Zarautz 2018
      • Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi
      • Más Música Cine y Espectáculos
        • Tambor de Oro 2019
        • Donostia San Sebastián Euskal Flamenko Gauean Palacio Miramar, el 10 de noviembre
      • La foto de Facebook que hace a Las Piedras de la Playa de Ondarreta más Globales, Donostia San Sebastián
        • Entre Deba y Zumaia
      • Donostia San Sebastián cartel
    • COVYLSA Casa Primicia
      • COVYLSA
    • Empresas y Negocios
    • Aste Nagusia 2019
    • Donostia San Sebastián Sociedad Euskal Billera
  • coronavirus euskadi 2020
Más Gipuzkoa
lunes, 06 mayo 2019 / Publicado en Empresas y Negocios

Nueva ruta de Ryanair une Sevilla con la capital alavesa en una hora, Día del Turismo en la Feria de Abril

Foto fuente Irekia

Álava y Vitoria-Gasteiz han sido el eje hoy en Sevilla del Día del Turismo en la Feria de Abril

La nueva ruta de Ryanair une Sevilla con la capital alavesa en una hora por lo que la Feria de Abril ha sido el marco para promocionar el destino a los andaluces

La Consejera de Turismo, Comercio y Consumo, Sonia Pérez, ha presidido hoy, junto al Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, la presentación de Álava y Vitoria-Gasteiz en el marco del Día del Turismo. Ambos han comparecido en el Ayuntamiento de Sevilla para dirigirse después a la caseta que el Ayuntamiento tiene en el recinto ferial, donde se ha ofrecido a los invitados productos de gastronomía y vinos alaveses.

La Consejera ha destacado que “Andalucía y Euskadi son dos comunidades diversas y cercanas, pero con mucha historia común. Quizá por ello Andalucía es una de las Comunidades que más visitantes atrae al País Vasco”.

Además, con la ruta directa de Ryanair que une Sevilla y Vitoria-Gasteiz, ha explicado la Consejera “en apenas una hora se puede visitar la capital de Euskadi, una ciudad verde, con comercio pujante y singular, repleta de excelentes propuestas gastronómicas. Todo un plan al alcance de la mano donde podemos alternar las escapadas urbanas con el turismo de naturaleza, las rutas por el anillo verde, por sus parques naturales. Hasta culminar, en apenas media hora de la capital, en Rioja Alavesa, conocida por su tradición de bodegas, salpicada de vanguardia, y por sus cada día más apreciados vinos y txakoli”.

Turistas andaluces que visitan Euskadi

Los turistas de Andalucía que visitan Euskadi proceden principalmente de Sevilla (30 %), Málaga (25 %), y Granada (11 %). El 81 % afirma que Euskadi es el destino único de su viaje. La estancia media en Euskadi es de 4,4 noches.

Quienes nos visitan desde Andalucía visitan Euskadi principalmente para realizar rutas por el destino (25 % touring), gastronomía y vinos (21 %), turismo urbano (19 %), y turismo cultural/eventos (18 %).

Respecto a las actividades realizadas a lo largo del viaje a Euskadi, los turistas del mercado andaluz afirman principalmente conocer la ciudad, pasear por sus calles (90%), conocer Euskadi visitando varias localidades (83%), visitar monumentos y patrimonio (82%), ir de pintxos (en vez de una comida) (79%), visitar museos, exposiciones, galerías (78%), ir de pintxos (fuera de las comidas) (72 %), conocer la cultura y las tradiciones (68 %), y comer en un buen restaurante (53 %).

El 92 % de quienes vienen del mercado andaluz recomendarán con total seguridad Euskadi como destino turístico.

  • Foto fuente Irekia
  • Gobierno Vasco
  • redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 6 Mayo 2019
Tweets by GipuzkoaDigital
  • Tweet
Etiquetado bajo: Día del Turismo en la Feria de Abril

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales en Gipuzkoa

https://gipuzkoadigital.com/wp-content/uploads/2020/02/GIPUZKOA-DIGITAL-1.mp3

Publicidad

Donostia San Sebastián COVYLSA Autonomía Kalea 24 Telf 943 467 822

COVYLSA

HOSFRINOR

Hosfrinor

Pastelería Oiartzun

Pasteleria Oiartzun

El Tiempo ahora en Donostia San Sebastián Gipuzkoa

______
enero 16th 2021, sábado
°
   ___
  • TEMPERATURE
    ° | °
  • HUMIDITY
    %
  • WIND
    m/s
  • CLOUDINESS
    %
  • SUNRISE
  • SUNSET
  • DOM 17
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • LUN 18
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • MAR 19
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • MIé 20
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • JUE 21
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • VIE 22
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
Powered by Dark Sky

I want to find the weather for in .

×

Ver tabla de Mareas en Donostia

tabla de mareas

Rafa Marquez

MI ZONE Donostia en TWITTER @MIZONEdonostia

Mizone

Redes Sociales

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Dic    
Covylsa
Hosfrinor
Pasteleria Oiartzun

© 2020 Rafa MarquezGipuzkoaDigital.com.

SUBIR
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad
Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento.Revocar el consentimiento