GTM-WQHXWCGH

GipuzkoaDigital.com

NOTICIAS de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi. Agencia de publicidad fundada por Rafa Marquez Zorro FOX en 1989 en Donostia San Sebastián

LOCAL DIGITAL
Email: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

https://GipuzkoaDigital.com
Donostia San Sebastián Gipuzkoa

Open in Google Maps
  • Aviso Legal
    • Política de privacidad
  • Más Noticias
    • Piedras Ondarreta
      • Pasaia Itsas Festibala
      • Community manager profesional
        • En Donostia San Sebastián Publicidad digital, segmentada, contextual. Coordinador de Servicios en Internet
        • GipuzkoaDigital.com
        • GipuzkoaDigital.com publicidad digital, publicidad segmentada, publicidad contextual
        • GipuzkoaDigital.com Rafa Marquez
        • Las Piedras de la Playa de Ondarreta
      • GipuzkoaDigital.com
        • Las Piedras de la Playa de Ondarreta… Nos Gustan
      • Vídeos
      • El Tiempo en Donostia San Sebastián
      • Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi
      • La foto de Facebook que hace a Las Piedras de la Playa de Ondarreta más Globales, Donostia San Sebastián
      • Donostia San Sebastián cartel
  • Empresas y Negocios
  • Más Música Cine y Espectáculos
    • TikTok de gipuzkoadigital
    • Zinemaldia
  • Policlínica Gipuzkoa – Quirónsalud
  • Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi
Más Gipuzkoa
viernes, 14 abril 2017 / Published in Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi

Detenidos por el asalto a una carnicería de Pasaia

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián
Agentes de la Ertzain-etxea de Errenteria han detenido esta madrugada a dos varones acusados de intentar robar en una carnicería del centro de Passaia. Los presuntos ladrones han forzado la puerta del establecimiento sustrayendo de su interior varios embutidos y queso. Una patrulla ha sorprendido a los implicados cuando se repartían el botín.
 
El intento de robo se ha perpetrado a las cinco y veinte de la madrugada de hoy, viernes, en una carnicería del Casco Viejo de la localidad guipuzcoana de Pasaia. Un vecino ha alertado a la Ertzaintza de un robo en el local comercial y ha facilitado una descripción de los presuntos autores.

Varias patrullas se han traslado al lugar y una de ellas ha localizado a cuatro varones cuya descripción física coincidía con la facilitada por el testigo. Los sospechosos se encontraban repartiendo el botín cuando la presencia policial ha provocado su huida. Los agentes han tenido que perseguir a los sospechosos, quienes han arrojado en su huida dos chorizos y dos ristras, así como, una cuña de queso.

Finalmente los ertzainas han detenido a dos de los presuntos ladrones, pese a que uno de ellos ha tratado de evitar el arresto refugiándose en el puerto y ocultándose en una embarcación. Los dos sospechosos han sido arrestados tras comprobar que el local comercial presenta la puerta de acceso forzada y uno de sus cristales roto.

Los detenidos, de 19 años de edad, han sido trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas. La Ertzaintza continúa con la investigación para identificar a los otros dos implicado en el robo que han conseguido huir.

……………………………………

Dos detenidos en Bilbao por agredir con una navaja a un compañero de piso

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer a dos varones acusados de un delito de lesiones después de que agredieran a otro con una navaja. El incidente se produjo en una lonja habilitada como vivienda que comparten tras una discusión entre ellos. La víctima presentaba varias heridas en el abdomen, en las dos piernas y la espalda y ante su gravedad tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.
El suceso se produjo poco antes de la medianoche de ayer, jueves, en el barrio bilbaíno de Basurto. Un vecino alertó a la Ertzaintza de la presencia de una persona herida debido a una pelea.

Varios recursos policiales se trasladaron al lugar y al llegar encontraron en la vía pública a un varón que presentaba una herida sangrante en la cabeza. Debido al estado que presentaba solicitaron la presencia de personal sanitario para que fuera atendido, a la vez que recababan información de lo ocurrido.

Según la víctima, el agresor era un compañero con el que comparte una lonja habilitada como vivienda, quien le había agredido con una navaja durante una discusión. Mientras los sanitarios socorrían a la víctima que presentaba varias heridas punzantes, en abdomen, espalda y en sus dos piernas, los ertzainas accedieron a la lonja. En su interior encontraron a dos varones, de 47 y 52 años de edad, quienes presentaban restos de sangre en sus manos. En una de las habitaciones donde se hallaba uno de los sospechosos, los agentes localizaron debajo de la cama una navaja ensangrentada. Ante tales evidencias se procedió al arresto de los dos sospechosos acusados de un delito de lesiones.

Los detenidos fueron llevados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, serán puestos a disposición judicial. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Cruces con heridas de pronóstico grave pero, al parecer, su vida no se encuentra en peligro.

Departamento de Interior G V

 

……………………………………………………

 

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com    14 Abril 2017

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

 

  • Tweet
Tagged under: Bilbao, Pasaia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ver tabla de Mareas en Donostia

tabla de mareas

Publicidad

BOXES R MOTOS Egia https://boxesr.com
En Egia, Boxes R Motos https://boxesr.com Donostia San Sebastián
En Egia, Boxes R Motos https://boxesr.com Donostia San Sebastián

Pastelería Oiartzun

Pasteleria Oiartzun
En Egia, Zumy Electrodomésticos: Virgen del Carmen 21. https://zumy.com Además, Interiorismo - decoración - Cocinas y Baños

Polígono 27 de Martutene

Autonor
Ahora... El Tiempo en Donostia San Sebastián
Covylsa

Donostia San Sebastián COVYLSA Autonomía Kalea 24 Telf 943 467 822

COVYLSA
PoliclincaGipuzkoa

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales en Gipuzkoa

https://gipuzkoadigital.com/wp-content/uploads/2020/02/GIPUZKOA-DIGITAL-1.mp3

Venta de vehículos Km. 0 y de ocasión. AUTONOR

https://gipuzkoadigital.com/wp-content/uploads/2021/01/AUTONOR.mp3
COVYLSA
Dinahosting: dominios y alojamiento web
La cafetera italiana, 6 tazas, colección para el hogar, preferimos comprarla en el comercio especializado de Donostia San Sebastián. Comercio Local.
maxigarbicar
La Cepa de Bernardo

tik tok de Rafael Marquez Zorro Fox
tik tok de Rafael Marquez Zorro Fox

Rafa Marquez. Digital Marketing Manager. Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL
Rafa Marquez. Digital Marketing Manager. Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL
Gipuzkoako Osasun Elkargoek
Gipuzkoako Osasun Elkargoek
talleresauto21
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Comunicación para emprendedores y empresas

  • Aviso Legal y Política de Cookies

NOTICIAS de Donostia San Sebastián

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com

NOTICIAS de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi Facebook y X para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL https://GipuzkoaDigital.com
Agencia de Publicidad fundada en 1989 por Rafa Marquez Zorro Fox en Donostia San Sebastián

© 2020 Rafa MarquezGipuzkoaDigital.com.

TOP