×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Detenido el presunto autor del homicidio de un hostelero en Rekalde el pasado mes de diciembre

La Ertzaintza ha arrestado además a dos colaboradores
Las investigaciones desarrolladas por la Ertzaintza y dirigidas por un Juzgado de Instrucción de la capital vizcaína han permitido la localización y posterior arresto del presunto autor del homicidio del hostelero de 38 años de edad, que falleció en diciembre del pasado año en el bar que regentaba en el barrio de Rekalde de Bilbao, después de haber sido tiroteado. La detención se ha practicado en una localidad cercana a Salamanca.
El hecho tuvo lugar durante el mediodía del pasado uno de diciembre del pasado año en el interior de un bar situado en la calle Biarritz del barrio de Rekalde de Bilbao. Según se pudo determinar, el autor de los hechos entró en el establecimiento y efectuó varios disparos contra el dueño. El mismo falleció horas después en el hospital de Cruces a resultas de las lesiones sufridas.  El homicida se dio a la fuga habiendo permanecido en paradero desconocido hasta fechas recientesLas averiguaciones efectuadas por agentes de la Ertzain-Etxea de Bilbao habían facilitado la identificación del presunto autor de los hechos, que según se pudo determinar había abandonado la Comunidad Autónoma Vasca. En base a las investigaciones practicadas se pudo saber que el presunto homicida se encontraba una localidad cercana a Salamanca.

Hasta allí se desplazaban agentes del grupo de investigación de la Ertzaintza y con la colaboración de efectivos de la Guardia Civil, a primera hora de la tarde de hoy, martes, se ha procedido a la detención del presunto autor. Horas después, eran arrestados en la capital vizcaína dos presuntos colaboradores, por su presumible relación en los hechos. La Policía Vasca  mantiene abierta la investigación al objeto del total esclarecimiento del homicidio.

———————————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    19 Febrero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR