×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Detenida una “vidente” en Bilbao por un delito de estafa

Los denunciantes cifran la cantidad estafada en unos 70.000 euros
Efectivos de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron durante la tarde del pasado jueves en la capital vizcaína a una mujer de 54 años de edad, acusada de estafar a un cliente que había acudido a su consulta en la que supuestamente realizaba labores de “vidente”. Una segunda denuncia de otra supuesta víctima de la estafadora está siendo investigada en este momento por la Ertzaintza.
El pasado mes de diciembre fue interpuesta en dependencias de la Ertzaintza una denuncia por estafa contra una mujer que se anunciaba como “vidente” en diferentes medios de comunicación. Según se recogía en la denuncia, la estafadora había logrado mediante supuestos engaños que un varón le hiciera entrega de importantes cantidades de dinero a lo largo de los últimos meses. Al percatarse de la situación, los familiares del estafado habían pedido una explicación a la mujer y, a partir de ese momento, según señalaron, estaban recibiendo amenazas procedentes del entorno de la estafadora. La cantidad defraudada, según los denunciantes, podría alcanzar los 70.000 euros.Tras tener conocimiento de estos hechos se abrió una investigación por parte de la Ertzaintza, como resultado de la cual en la tarde del jueves se procedió a detener a la sospechosa, acusada de un presunto delito de estafa. Ese mismo día se detuvo a un varón de 39 años por su supuesta implicación en las amenazas recibidas por la denunciante.Contra la detenida existe una segunda denuncia, de otra persona que alega igualmente haber sido estafada por ella, que está siendo en estos momentos objeto de investigación por parte de la Ertzaintza.

Una vez finalizadas las diligencias pertinentes en la ertzain-etxea de Bilbao la detenida fue presentada ante la Autoridad Judicial.

————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  13 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR