Donostia San Sebastián, “un autónomo desamparado y la escultura de la Isla de Santa Clara”. Coronavirus en Euskadi

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

De cómo un lector de GipuzkoaDigital.com le escribe a la autoridad sobre el pago de autónomos, lo que cobra el político ocioso local y lo que se está construyendo en la Isla de Santa Clara, ante la falta de material sanitario, guantes, mascarillas, batas protectoras, que indigna a este autónomo

Escríbele tambíen tú a la autoridad, si lo deseas.

José Ángel de Donostialdea le escribe a la autoridad:

(Como indicaba ayer en Twitter Lorenzo Amor -Presidente de @autonomosata– “Los autónomos hemos recibido hoy un sablazo, nos han cobrado la cuota del mes de marzo.)

Como autónomo que desarrollo mi actividad en Donostia, estoy indignado por el cobro realizado ayer 31 de Marzo de 2020 del recibo de autónomos por parte del gobierno estatal, en plena pandemia del Coronavirus, estando confinados ya más de dos semanas, sin poder vender y por lo tanto sin poder facturar.

¿No hay algún político local que comprenda que si no facturamos no podemos pagar el recibo de autónomos? Me duele en el alma estar a punto de ir al Paro y después pedir la Renta de Garantías de Ingresos, RGI y cuando llegue Septiembre ponerme en la cola del Ayuntamiento donostiarra para que me den una entrada gratis del Zinemaldia. Si el político local cobra su sueldo sin trabajar en esta crisis del COVID-19, confinados por el Coronavirus, el autónomo también debería de no pagar el recibo que nos carga el banco.

Ya me estoy viendo, también, entrando en el sorteo que realizará, supongo, el Ayuntamiento de Donostia para que los próximos Parados podamos ir a la Isla de Santa Clara a ver como llega el helicóptero a sacar los escombros de esa escultura tan importante que se está construyendo en la Isla.

Esta crisis del Coronavirus, estando confinados, está sirviendo para darnos cuenta de la cantidad de políticos innecesarios que tenemos, sobre todo políticos locales, a parte del Senado, el Congreso y da vergüenza ajena ver la cantidad de miembros del Consejo de Ministros.”

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com

Donostia San Sebastián GipuzkoaDigital.com  

Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL https://GipuzkoaDigital.com

FOTO https://GipuzkoaDigital.com