Continúa la búsqueda de un anciano desaparecido en Gorliz

Un equipo de recursos policiales y de emergencia continúa hoy la búsqueda de un hombre de 79 años desaparecido desde el lunes de su domicilio en la localidad vizcaina de Gorliz.
El hombre, de 1,70 metros de altura y unos 70 kilogramos de peso, falta de su domicilio desde el mediodía del pasado lunes día 1 de diciembre. La Ertzaintza recogió la denuncia de sus familiares un día después y abrió un atestado para investigar el suceso.
Desde ese momento además se ha organizado a diario un dispositivo de búsqueda coordinado por un técnico de la Dirección de Atención del Gobierno Vasco. En las labores de rastreo están  participando efectivos de la Ertzaintza, con recursos de la Unidad Canina, Rescate, y  Seguridad Ciudadana. También trabajan  miembros de la Policía Local y  Cruz Roja,  y personal de la Diputación  Foral de Bizkaia, así como algunos voluntarios.
La búsqueda se centra en parajes de la localidad frecuentados  por el desaparecido. El teléfono de SOS Deiak 112 está disponible para quien puede aportar información sobre el caso.

——————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  4 Diciembre 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR