×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
PK 4545 MobiliarioAvenida RekaldeDonostia San Sebastián

Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Concurso para el desarrollo de una app que fomente la práctica deportiva y el bienestar, Bilbao Ekintza y GAIA

El plazo de inscripción y presentación de los proyectos permanecerá abierto hasta el 30 de abril y puede participar toda la ciudadanía.

  • El objetivo del aplicativo debe ser fomentar un modo de vida saludable entre sociedad mediante cambios en el comportamiento, como incrementar la actividad física y reducir las actividades sendentarias.

El Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (GAIA-Cluster TEIC) y Bilbao Ekintza han lanzado el concurso SPORTIS para el desarrollo de una aplicación (app) que fomente la práctica deportiva y hábitos saludables.

El objetivo del concurso SPORTIS es desarrollar una herramienta TIC, diseñada para conseguir estilos de vida saludables en la sociedad. Por este motivo, la app tiene que fomentar comportamientos saludables motivando la realización de actividades físicas, reduciendo a su vez el tiempo destinado a actividades sendentarias.

El ganador del concurso SPORTIS optará a poder desarrollar la aplicación bajo la guía y mentorización de un equipo experto, además de recibir una dotación económica. La resolución con el ganador se comunicará en dos meses a partir de la fecha de finalización de la entrega.

El plazo de inscripción y presentación de los proyectos estará abierto hasta el próximo miércoles 30 de abril para toda la ciudadanía. Podrán hacerlo a través de la página web: http://www.netsportis.net o del email: idoia@gaia.es.

La presentación oficial del concurso se realizará en la Conferencia Internacional sobre Tecnología, Deporte y Bienestar que se celebrará el próximo viernes, 28 de marzo, en la Universidad de Deusto y cuyo objetivo es dar a conocer ejemplos reales de aplicaciones y nuevas tecnologías que puedan beneficiar el desarrollo de nuevos productos y servicios por parte de organizaciones y empresas relacionadas con el deporte y el bienestar.

———————————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   26 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR