×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Comisión Gestora Municipal de Igeldo nombrará a su presidente el 21 de febrero

La Junta Electoral Central española ha comunicado a la Diputación Foral cuántos representantes municipales corresponden al municipio de Igeldo. En total, 9 representantes formarán la Comisión Gestora de Igeldo: Bildu tendrá 7, PNV 1 y PP 1. Los representantes que nombren estos tres partidos elegirán un presidente el próximo día 21. La persona designada ejercerá las funciones correspondientes a la alcaldía hasta las próximas elecciones municipales en 2015.

Una vez convertido en el municipio nº 89 de Gipuzkoa, el Decreto Foral 46/2013 establece que, hasta las próximas elecciones municipales, Igeldo deberá formar una Comisión Gestora Municipal. La Diputación Foral solicitó a la Junta Electoral Central española que comunicara cuántos concejales le correspondían a Igeldo para la formación de esta Comisión Gestora, y cómo se repartirían estos concejales entre los diferentes partidos políticos.

La Junta Electoral Central de España comunicó a la Diputación Foral su acuerdo ayer mismo. Son 9 los concejales que le corresponde a la Comisión Gestora Municipal de Igeldo. Bildu nombrará a 7 concejales, y PNV y PP, a uno cada uno. El acuerdo adoptado por la Junta Electoral Central española fue ayer mismo notificado por la Diputación Foral a estos tres partidos políticos del Ayuntamiento de Donostia.

El siguiente paso consiste, por tanto, en formar la Comisión Gestora Municipal de Igeldo. Para ello, Bildu, PNV y PP deberán nombrar antes del 17 de febrero a los representantes que les corresponden en esta comisión. Los miembros de la Comisión Gestora Municipal de Igeldo tomarán posesión de sus cargos en el Consejo de Gobierno Foral que se celebrará el 18 de febrero. Estas 9 personas, representantes de Igeldo, elegirán el 21 de febrero a la persona que presidirá la Comisión. Esta persona cumplirá las funciones correspondientes a la alcaldía; el resto de los miembros de la comisión, por su parte, cumplirán las funciones de los concejales. Esta situación se mantendrá hasta las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en mayo de 2015.

Diputación Foral de Gipuzkoa

——————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     11 Febrero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR