GipuzkoaDigital.com

Donostia San Sebastián. Agencia Digital de Rafa Marquez y de nuestros clientes. GESTIONAMOS REDES SOCIALES

LOCAL DIGITAL
E-mail: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

https://GipuzkoaDigital.com
Donostia San Sebastián Gipuzkoa

Open in Google Maps
  • Aviso Legal
  • Más Noticias
    • Piedras Ondarreta
      • Community manager profesional
        • Donostia San Sebastián Parte Vieja BEST DESTINATIONS 2018 Euskadi Basque Country
        • El tiempo Donostia San Sebastián, Gipuzkoa, Euskadi en Euskalmet y Aemet
        • En Donostia San Sebastián LAMZAC ® : el sillón hinchable y portátil más cómodo
        • En Donostia San Sebastián Publicidad digital, segmentada, contextual. Coordinador de Servicios en Internet
        • En Hosfrinor Donostia San Sebastián el nuevo Horno SelfCookingCenter® 5 Senses
        • Gipuzkoa 2016
        • GipuzkoaDigital.com
        • GipuzkoaDigital.com publicidad digital, publicidad segmentada, publicidad contextual
        • GipuzkoaDigital.com Rafa Marquez
          • La Tierra en directo desde el espacio en GipuzkoaDigital.com
            • Las Piedras de la Playa de Ondarreta
      • GipuzkoaDigital.com
      • Empresas y Negocios
        • Donostia San Sebastián COVYLSA precios
        • Casa Tiburcio 90 años
        • Cerrado de Oria en Lasarte, Gipuzkoa
        • Las Piedras de la Playa de Ondarreta… Nos Gustan
        • Regalos Itziar cumple 30 años Donostia San Sebastián 2016
        • Donostia San Sebastián. COVYLSA Almacén – Venta de vinos y licores. Precios Octubre 2018
        • Hotel Lasala Plaza y La Jarana Taberna Donostia San Sebastián
        • Donostia San Sebastián Lasala Plaza Hotel, cada una de las 6 plantas está dedicada a un museo de Gipuzkoa
        • Donostia San Sebastián, La Jarana Taberna, Lasala Plaza Hotel
      • COEGI
      • Estadísticas Euskadi ESTATISTIKA
      • Jazz Euskadi
      • Zinemaldia
      • Vídeos
      • El Tiempo en Donostia San Sebastián
      • Pro Zarautz 2018
      • Noticias de Donostia San Sebastián Gipuzkoa Euskadi
      • Más Música Cine y Espectáculos
        • Tambor de Oro 2019
        • Donostia San Sebastián Euskal Flamenko Gauean Palacio Miramar, el 10 de noviembre
      • La foto de Facebook que hace a Las Piedras de la Playa de Ondarreta más Globales, Donostia San Sebastián
        • Entre Deba y Zumaia
      • Donostia San Sebastián cartel
    • COVYLSA Casa Primicia
      • COVYLSA
    • Empresas y Negocios
    • Aste Nagusia 2019
    • Donostia San Sebastián Sociedad Euskal Billera
  • coronavirus euskadi 2020
Más Gipuzkoa
miércoles, 25 diciembre 2019 / Publicado en Empresas y Negocios

COEGI. Los enfermeros Txaro Fernández y Daniel Alonso, premios COEGI 2019 por su trayectoria y contribución al desarrollo de la Enfermería

Los enfermeros Txaro Fernández y Daniel Alonso, premios COEGI 2019 por su trayectoria y contribución al desarrollo de la Enfermería
  • El Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) entregará mañana en San Sebastián ambos galardones en el transcurso de la cena anual de la Enfermería guipuzcoana, en la que también realizará entrega del 0,7% de su presupuesto anual a la Asociación DOA – Denok Osasunaren Alde / Todos por la salud.

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa ha otorgado a la enfermera del Hospital Universitario Donostia, Txaro Fernández, el Premio COEGI 2019 a la Trayectoria Profesional; y a Daniel Alonso, enfermero de Emergentziak Osakidetza, el Premio al Desarrollo de la profesión enfermera. Ambos galardones se entregarán mañana, viernes,  durante la cena anual de la enfermería guipuzcoana que tendrá lugar a partir de las 21,00 horas en el Hotel de Londres e Inglaterra de San Sebastián.

El premio concedido a Txaro Fernández reconoce a las enfermeras y enfermeros colegiados que se han distinguido durante su ejercicio profesional por su especial dedicación a la profesión. Txaro Fernández comenzó a trabajar en 1976 y el mayor tiempo de su trayectoria profesional ha transcurrido en el edificio Amara, donde vivió todo el proceso de unificación hacia el actual Hospital Universitario Donostia. Allí realizó trabajo asistencial durante los primeros años y, posteriormente, pasó al servicio de Farmacia. Tras la unificación de los hospitales, trabajó dos años en el Servicio de Alergias y, desde hace nueve años, trabaja en el Área de Pruebas Cardiológicas del Hospital Universitario Donostia.

Sus propias compañeras, quienes le han postulado para el Premio, destacan de ella: “su humanidad y entrega a lo largo de su carrera profesional. Su infinita paciencia con los pacientes, familiares y compañeras. Es una excelente compañera siempre dispuesta a ayudar”. Destacan que ha ejercido la profesión de un modo vocacional y que ha formado a cientos de compañeras “con la misma entrega del primer día”. Afirman, además, que “representa a una generación de enfermeras que lo han dado todo en el ejercicio diario de su profesión”.

Por su parte, Daniel Alonso, enfermero responsable del Grupo de Paradas de Emergentziak Osakidetza, recibirá mañana el Premio COEGI 2019 al Desarrollo de la Profesión Enfermera, que reconoce las iniciativas desarrolladas por personas o entidades, que contribuyen de forma positiva al avance de la profesión enfermera.

Sus propias compañeras y compañeros, quienes le han postulado para el Premio, destacan de él que: “ha trabajado con dedicación y compromiso para que la Enfermería esté en el lugar que le corresponde en el área de Emergencias. Ha abogado por la presencia y protagonismo enfermero tanto en lo asistencial, como en lo docente, investigador y organizativo de proyectos, estructuras y organizaciones relacionadas con la emergencia”.

Subrayan, además, que hoy en día las enfermeras tienen presencia y relevancia en los centros coordinadores, helicópteros sanitarios, unidades enfermerizadas y medicalizadas, gestión de emergencias y cátastrofes, etc. “y parte de este mérito es atribuible a su tesón en reivindicar el papel de la Enfermería profesional en las emergencias”. Asimismo, destacan su contribución a que “la Enfermería se sitúe entre los referentes ante cualquier iniciativa relacionada con la RCP y desfibrilación automática en todo el País Vasco”.

Ayuda para proyectos relacionados con la salud

El COEGIconcede desde 1997 el 0,7% de su presupuesto anual a proyectos realizados por ONGs. En 2019, se ha adjudicado la Convocatoria de Ayudas a Proyectos relacionados con la Salud que anualmente convoca el COEGI, a la Asociación DOA – Denok Osasunaren Alde / Todos por la Salud. 

El 0,7% del presupuesto del Colegio se destinará, en concreto, a su Proyecto para el fortalecimiento del sistema de salud del Departamento del Beni, en el ámbito asistencial y de formación (Bolivia). La entrega de esta colaboración tendrá lugar también mañana en la cena anual de la enfermería guipuzcoana. DOA (“Denok Osasunaren Alde – Todos Por La Salud”) es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) fundada en Donostia-San Sebastián en el año 2002. Los primeros voluntarios estaban vinculados al sector sanitario y, por su espíritu solidario, quisieron canalizar su motivación activamente en trabajos de atención quirúrgica especializada a personas sin recursos, formación a personal sanitario e intercambio de experiencias, atención integral a mujeres e indígenas primero en Guatemala y, desde el año 2005, también en Bolivia.

  • R. COEGI
  • redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 25 Diciembre 2019
Tweets by GipuzkoaDigital
  • “Musikak behar zaitu – Vive la música en vivo” Euskal Herriko Musika Bulegoa15 enero, 2021
    Musikak behar zaitu Zurekin Batera Euskal Herriko Musika Bulegoa música en vivo
  • ‘Elfkinak’ llega este viernes a las salas de Euskadi dentro del programa Zinema Euskaraz14 enero, 2021
    Zinema Euskaraz
  • Donostia San Sebastián. Ita, especialistas en salud mental y Clínica Zuatzu ponen en marcha una nueva consulta de salud mental13 enero, 2021
    Ita Ita, especialistas en salud mental y Clínica Zuatzu ponen en marcha una nueva consulta de salud mental en Donostia
  • Datos actualizados de COVID-19 en Euskadi. 13 Enero 202113 enero, 2021
    Coronavirus en Euskadi
  • Donostia San Sebastián. LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO EN MANOS DE FONDOS BUITRES, INMOBILIARIAS Y BANCOS.12 enero, 2021
    Kaleratzeak STOP Desahucios Donostia URTARRILAREN 24EAN EZ DITUZTE BERE ETXEBIZITZATIK KALERATUKO, SOLVIA-SABADELLEK IRAILAREN 1EAN BUROFAX BATEN BIDEZ ADIERAZI ZIOTEN BEZALA.
  • Datos actualizados de COVID-19 en Euskadi. 10 Enero 202110 enero, 2021
    Por territorios: 73 en Araba, 264 en Bizkaia, 169 en Gipuzkoa y 3 de otras comunidades autónomas.
  • IMPIDAMOS EL DESALOJO EL 24 DE ENERO DE UN MATRIMONIO VULNERABLE DE JUBILADOS DE SU VIVIENDA DE TODA LA VIDA EN IRUN7 enero, 2021
    SOLVIA-SABADELLek agiri bidez ezagutzen dute 78 eta 75 urteko senar-emazte hauen kalteberatasun-egoera, Irungo Gizarte Zerbitzuen txosten sakon baten bidez egiaztatua, eta oraindik ez diote erantzunik eman gure bidezko eskaerari; ZAZPI URTERAKO KONTRATUA, HIRU URTEKO LUZAPENAREKIN, ETA ALOKAIRU SOZIALA MANTENDUZ.
  • Sin Mala Intención taldearen disko berria, “Cuando llueve demasiado”6 enero, 2021
    Nuevo disco de Sin Mala Intención, “Cuando llueve demasiado”
  • ‘Aula ECOMUN’, ofrece formación online a más de 3.000 exintegrantes de las FARC colombianas. La UE felicita a LKS Next y a Alecop6 enero, 2021
    Aula ECOMUN
  • DATOS ACTUALIZADOS COVID-19. Coronavirus en Euskadi 4 Enero 20214 enero, 2021
    Coronavirus en Euskadi 4 Enero 2021
  • Datos actualizados de COVID-19 en Euskadi. 31 Diciembre 202031 diciembre, 2020
    Datos actualizados de COVID-19 en Euskadi. 31 Diciembre 2020
  • Donostia San Sebastián: Rescatado el cuerpo sin vida de un ertzaina precipitado al río Urumea dentro de un coche patrulla30 diciembre, 2020
    Donostia San Sebastián recursos de Protección Ciudadana y de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, Bomberos, Guardia Municipal, Cruz Roja y Atención de Emergencias del Gobierno Vasco
  • Euskadi se sitúa a la altura del duodécimo puesto en la clasificación mundial de países del IDH 202029 diciembre, 2020
    Euskadi En el período 2010-2019, todos los componentes del IDH de la C.A. de Euskadi mejoran. La esperanza de vida pasa de 82,4 a 83,9 años, ocupando además el tercer puesto, sólo por detrás de Hong Kong (84,9) y Japón (84,6).
  • Donostia San Sebastián PASTELERÍA OIARTZUN, muestra de estilo artesano en su nuevo sitio Web27 diciembre, 2020
    PASTELERÍA OIARTZUN
  • Las primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19 desarrolladas por Pfizer y Biontech han llegado a Euskadi27 diciembre, 2020
    dic._27_2020_VACUNAS_COVID-19_A._RUIZ_HIERRO_019 2 Las primeras dosis de la vacuna contra la COVID-19 desarrolladas por Pfizer y Biontech han llegado a Euskadi esta misma mañana desde Guadalajara. Han sido recibidas a las 10h en el Hospital Universitario Araba – Txagorritxu, donde la Consejera de Salud, Gotzone Sagardui, ha firmado la recepción de la entrega.
  • Disfruta del video de Beware, el himno con el que LUBACK planta cara a los gobernantes25 diciembre, 2020
    LUBACK
  • Donostia San Sebastián. Los comerciantes de Egia lanzan una campaña para defender la importancia de apostar por los negocios del barrio23 diciembre, 2020
    Hegian
  • “Inquilinos de los Alojamientos Dotacionales de Hernani e Intxaurrondo en situación de vulnerabilidad”22 diciembre, 2020
    Etxebizitza Legeak etxebizitza hutsak mugiarazteko udalerriek nahitaez aplikatu behar dituzten neurriak lehenbailehen onartzea. Ezin dugu onartu 2019an Euskadin 53.500 etxebizitza huts egotea eta, horietako asko, pisu turistikoetan erabiltzea. Premiazkoa da beren funtzio soziala betetzen ez duten pisuei kanona eta desjabetzea aplikatzea; azken batean, Eusko Jaurlaritzak eta Sailak bete eta garatu behar dute bi legegintzaldi geldirik daramatzan Euskal Etxebizitzaren Legea.
  • Astigarraga, tres personas resultan heridas tras una colisión frontal20 diciembre, 2020
    Astigarraga
  • La directora de cine ​Maider Oleaga ​(Bilbao, 1976) finaliza el rodaje de su nuevo cortometraje ​KINKA19 diciembre, 2020
    KINKA
  • ‘Ipuin-herriko berriak’ llega este viernes a las salas de Euskadi dentro del programa Zinema Euskaraz17 diciembre, 2020
    Zinema Euskaraz Bihar, EAEko lau zinemak Zinema Euskaraz programak bultzatutako ‘Ipuin-herriko berriak’ filma estreinatuko dute, eta gure lurraldean euskaraz bakarrik ikusi ahal izango da. Jens Moller-ek eta Freek Quartier-ek zuzendutako film holandarra ‘Las crónicas de Fabulandia’ haurrentzako telesailean oinarrituta dago.

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL https://GipuzkoaDigital.com

  • Tweet
Etiquetado bajo: COEGI 2018

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales en Gipuzkoa

https://gipuzkoadigital.com/wp-content/uploads/2020/02/GIPUZKOA-DIGITAL-1.mp3

Publicidad

Donostia San Sebastián COVYLSA Autonomía Kalea 24 Telf 943 467 822

COVYLSA

HOSFRINOR

Hosfrinor

Pastelería Oiartzun

Pasteleria Oiartzun

El Tiempo ahora en Donostia San Sebastián Gipuzkoa

______
enero 16th 2021, sábado
°
   ___
  • TEMPERATURE
    ° | °
  • HUMIDITY
    %
  • WIND
    m/s
  • CLOUDINESS
    %
  • SUNRISE
  • SUNSET
  • DOM 17
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • LUN 18
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • MAR 19
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • MIé 20
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • JUE 21
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
  • VIE 22
    ° | °
    Cloudiness
    %
    Humidity
    %
Powered by Dark Sky

I want to find the weather for in .

×

Ver tabla de Mareas en Donostia

tabla de mareas

Rafa Marquez

MI ZONE Donostia en TWITTER @MIZONEdonostia

Mizone

Redes Sociales

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Dic    
Covylsa
Hosfrinor
Pasteleria Oiartzun

© 2020 Rafa MarquezGipuzkoaDigital.com.

SUBIR
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad
Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento.Revocar el consentimiento