Suplemento Semana Grande de GipuzkoaDigital.com

Publicidad Digital

rafamarquez@gipuzkoadigital.com

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 27 Julio 2015

Clásica San Sebastián-San Sebastián, el Boulevard permanecerá cortado de 8:00 a 20:00 horas

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Clásica San Sebastián-San Sebastián

El próximo 1 de agosto se celebra en nuestra ciudad la Clásica Ciclista San Sebastián-San Sebastián. Con este motivo se hace imprescindible la adopción de distintas medidas de tráfico que afectarán fundamentalmente a la zona central de la ciudad.

El día 31 de Julio a partir de las 11 horas, se prohíbe el acceso al Boulevard desde la calle Legazpi, a excepción del trasporte público, vehículos de emergencia y residentes. Entre las 17:00 y las 18:00 horas, el cierre será total debido al montaje del arco de meta.

El Boulevard permanecerá cortado de 8:00 a 20:00 horas.

La zona que se cerrará al tráfico por la mañana se extiende desde la Pº de Colón y Avenida de la Libertad hasta el Boulevard.

El día 1entre las 11:00 y las 12:00 horas, con motivo de la salida de la carrera, el Boulevard, la calle Hernani, Avenida Libertad, Zubieta dirección Antiguo estarán cerradas a todo tipo de tráfico.
La llegada de la carrera irá provocando cortes sucesivos en el itinerario de entrada por la ciudad. La zona de Ategorrieta-Avda. de Navarra-Avda. de la Zurriola, Puente de la Zurriola y Reina Regente, Zubieta, Zumalakarregi (dirección Añorga), Avenida Tolosa (dirección Añorga), Igara y subida y bajada de Igeldo. Se prevé cortar a la circulación a partir de las 15:30. Se cortará el acceso al Paseo de Igeldo tanto de subida como de bajada a las 16:00 y el corte durará hasta que pase la carrera. Esto afectará tanto a las líneas de transporte público como al resto del tráfico.

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com    27 Julio 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR