×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Turrones artesanos de corteDe Pastelería IzarDonostia San SebastiánC/ Mayor nº 2.
barazkiak-eta-sasoiak

Calendario de 2014 de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el viernes comenzará el reparto

Los productos de caserío, eje central del calendario de 2014 de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Este viernes, víspera de Santo Tomás, se iniciará el reparto de calendarios de 2014 de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Este año el motivo central del mismo son las verduras y productos frescos de nuestros caseríos.

La dirección foral de Agricultura y Desarrollo Rural está impulsando una campaña de fomento de productos locales y de temporada. El apoyo a las ferias, tanto las que se celebran semanalmente como las extraordinarias, es uno de los focos de interés de esta campaña, puesto que se trata de lugares donde nuestro sector primario nos pone al alcance de la mano su mejor producción. De ahí que se haga coincidir el reparto del calendario con la víspera de la feria de Santo Tomás, una de las más importantes del año por su tradición y participación.

Entre la información que aporta el calendario de 2014, destaca el gráfico que recoge qué verduras autóctonas se pueden consumir en cada mes del año. También se incluyen los datos relacionados con las órbitas de la luna y sus fases, muy importantes para los baserritarras o quienes trabajan con las plantas.

Como todos los años, el calendario se podrá recoger en la entrada el Palacio Foral, en la Plaza de Gipuzkoa, a partir de este viernes. Cada persona podrá llevarse gratuitamente un ejemplar, hasta fin de existencias.

Diputación Foral de Gipuzkoa

————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   18 Diciembre 2013

Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR