La tripulación de un helicóptero de la Ertzaintza ha recuperado los cuerpos
Dos hermanos de 47 y 49 años de edad, vecinos de Tolosaldea, han fallecido ahogados a primeras horas de la tarde de hoy, sábado, en aguas de la cala Erentzin, situada en el acantilado de Jaizkibel, dentro del término municipal de Hondarribia. Una vez recuperados, los cuerpos han sido trasladados por un helicóptero de la Ertzaintza hasta el aeropuerto de la citada localidad, para continuar con las diligencias judiciales.
Minutos después de las tres de la tarde en SOS Deiak 112 ha recibido la información sobre la presencia de dos personas que se habían ahogado en aguas de la cala de Erentzin, sita en el acantilado de Jaizkibel, en el municipio de Hondarribia. Desde el centro de Coordinación se han movilizado distintos servicios de rescate, gestionados por un Técnico de Atención de Emergencias.
Una vez en el lugar, la tripulación del helicóptero de la Ertzaintza ha recuperado los cuerpos sin vida de los dos varones ahogados, y los ha trasladado al aeropuerto de la citada ciudad, para continuar con las diligencias judiciales previas a su traslado al Servicio de Patología Forense de Donostia.
Los fallecidos son dos hermanos de 47 y 49 años de edad respectivamente, ambos vecinos de Tolosaldea. La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación al objeto de esclarecer las circunstancias del suceso.
- Departamento de Interior Gobierno Vasco
- redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 1 Junio 2019
- Alfredo Yoldi, endocrinólogo de Policlínica Gipuzkoa: “La patología de tiroides es ocho veces más común en mujeres que en hombres, y su prevalencia aumenta con la edad”
- Amancay Gaztañagak ‘Martin Martina’ trilogia argitaratu du
- STOP DESAHUCIOS GIPUZKOA CONVOCA CONCENTRACIÓN-RUEDA DE PRENSA EN APOYO DE DOS FAMILIAS DONOSTIARRAS VULNERABLES EL JUEVES 12 A LAS 11:00 ANTE EL BANCO SANTANDER (Avdª Libertad 17 de Donostia)
- Paciente tratada con Láser CO2 ginecológico: “Sufría de dolor pélvico, sequedad vaginal, relaciones dolorosas y picores, lo que hacía que la vida cotidiana resultara difícil”
- “La píldora del día después no debe ser un método anticonceptivo regular, sino una solución de emergencia”