×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Cabalgata Reyes Magos en Donostia San Sebastián 2015

Y es que Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, no quieren dejar ningún detalle sin cerrar y han decidido comprobar por ellos mismos si toda la intendencia está preparada para la gran noche. En especial el camión de bomberos que les permitirá llegar a los pisos más altos para cumplir las peticiones que niñas y niños les han hecho llegar este año. Así, este año nos saludarán por primera vez desde uno de nuestros camiones de bomberos en el que llegarán al Boulevard y que previamente habrá sido concienzudamente revisado por SS.MM. Allí les esperarán sus pajes para acompañarles hasta el Salón de Plenos donde realizarán la recepción de todas aquellas personas que quieran acercarse a saludarles.
Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las 14:50 y se dirigirán al Ayuntamiento de la ciudad, realizando el siguiente recorrido:

  • A partir de las 15:30 horas y hasta las 17:00 SS.MM. (hora de cierre del acceso al ayuntamiento) recibirán a niñas y niños que se acerquen a saludarles y entregarles su carta en el Salón de Plenos municipal.
  • Entre las 17:00 y las 17:30 horas los pajes reales recibirán las cartas de aquellos niños que se acerquen hasta la terraza del Ayuntamiento y se las entregarán a SS.MM. para que ninguno se quede sin su regalo de reyes.
  • A las 18:00 h partirá del Boulevard la cabalgata de bienvenida a los Reyes Magos, que recorrerá las calles del centro de la ciudad: Hernani, Avenida, Urbieta, Prim, Bergara, Idiaquez, Plaza Gipuzkoa, Legazpi y Boulevard.

En la cabalgata participarán, acompañando a Sus Majestades, trikitilaris, txarangas, bomberos, el tren turístico y los pajes de cada uno de los Reyes Magos. No faltarán tampoco en el desfile los rebaños de animales. En total 592 participantes.

Con motivo de la cabalgata de Reyes el centro de la ciudad será objeto de una serie de cortes y modificaciones de tráfico, al igual que las paradas de las líneas de autobús.

Más de 1.600 kilos de caramelos se han dispuesto para niñas y niños donostiarras. Todos los caramelos serán aptos para celíacos.

La cabalgata finalizará sobre las 19:00 horas. A continuación los Reyes Magos de Oriente visitarán centros hospitalarios.

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

—————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    2 Enero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR