Billabona, un fallecido y dos heridos graves en una colisión múltilple

Foto GipuzkoadiGital.com ©
Un hombre de 63 años ha fallecido esta mañana en un siniestro de tráfico con cinco vehículos implicados ocurrido en la N-1 en Billabona, en el que además se han registrado dos heridos graves y cuatro leves.
El hecho ha tenido lugar a las 10,30 horas en la incorporación de Billabona a la carretera N-1 en sentido a Vitoria Gasteiz. En circunstancias que investiga la Ertzaintza se ha producido una colisión múltiple en la que se han visto implicados 5 vehículos: tres turismos, un todoterreno y una furgoneta.
El siniestro se ha saldado con un fallecido, un varón de 63 años con domicilio en Zaragoza, dos heridos graves y cuatro leves. Los heridos graves son un hombre y una mujer evacuados al Hospital Donostia. Los leves son dos hombres y dos mujeres, tres de ellos evacuados a la Clinica La Asunción de Tolosa, y el cuarto atendido en el lugar sin necesidad de traslado.
El accidente ha provocado el corte temporal del acceso y del carril derecho, con retenciones. El cadáver del fallecido ha sido evacuado al Instituto Anatómico Forense de Donostia.

—————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     3 Mayo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR