×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Bilbao, una patrulla de la Ertzainza evita un robo a punta de navaja

Agentes de la Ertzaintza de la Comisaría de Bilbao han evitado esta madrugada un robo a punta de navaja que un varón de 28 años trataba de cometer sobre un viandante. Los agentes le han intervenido un cúter y un objeto punzante.
El hecho ha ocurrido sobre las cuatro de esta pasada madrugada en la calle Iturribide. La Policía Vasca ha recibido un aviso de un ciudadano que alertaba de la presencia en la calle de un varón que armado con un objeto cortante deambulaba en actitud amenazante.
Una patrulla se ha trasladado a esa calle y ha llegado a tiempo de evitar que el sujeto, un varón de 28 años, consumara un robo violento contra un viandante al que trataba de asaltar bajo la intimidación de un cúter.
Los ertzainas han procedido al arresto del sujeto y le han intervenido la cuchilla usada en el robo y otro objeto metálico punzante. El varón, que presentaba signos de embriaguez, carece de antecedentes.  El detenido ha manifestado que previamente unos desconocidos le habían robado su teléfono móvil, aunque este extremo no ha podido ser confirmado. El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Por otro lado, agentes de la Policía Local de Bakio detuvieron ayer a mediodía a un hombre de 40 años acusado de robar mochilas y otras pertenencias de unos turistas alemanes del interior de una furgoneta estacionada en el aparcamiento de un restaurante del barrio San Pelayo de esa localidad. Los agentes, tras recibir aviso de un particular, localizaron al presunto ladrón escondido entre maleza y luego recuperaron el material sustraído en un turismo estacionado en las cercanías. La Ertzaintza se hizo cargo del detenido y de la instrucción de las diligencias policiales antes de pasar el asunto al juzgado.

—————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com      25 Julio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR