×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Bilbao, intenta agredir con una navaja a un ertzaina

Efectivos de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido esta pasada noche a un joven de 19 años de edad, por un delito de atentado a agente de la autoridad, tras intentar clavar una navaja a un ertzaina. El implicado se encontraba en la Estación ferroviaria causando molestias.
Pasadas las doce y media de la noche, el servicio de seguridad de la Estación de Abando solicitó la presencia de la Policía Vasca debido a que un varón estaba generando problemas. Una patrulla se desplazó al lugar donde localizó al implicado, en base a la información facilitada por los miembros de la seguridad privada. Los agentes procedieron a identificarle cuando, de repente, extrajo una navaja que portaba en el interior del gorro de una prenda de abrigo y embistió con ella hacia la cara de uno de los ertzainas. Este pudo evitar la agresión y seguidamente, con la ayuda del otro compañero de patrulla, pudieron inmovilizarle y le retiraron la citada arma blanca.Ante tales hechos, fue detenido por un delito de atentado. El joven cuenta además con otros dos arrestos anteriores.

———————————————————————-

 
Ingresa en prisión el detenido por agredir a otros dos jóvenes en la mañana de ayer en Bilbao
El varón de 23 años de edad, que fue detenido por agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao en la mañana de ayer sábado, por su implicación en una agresión en la que dos jóvenes resultaron heridos por arma blanca, ingresó en la cárcel a última hora de ayer por orden judicial. Las dos víctimas precisaron de su traslado a centros hospitalarios, una de ellas de gravedad.
Los hechos ?tal y como se informó ayer- tuvieron lugar sobre las seis y veinte de la mañana, cuando una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Vasca, se percató de una posible pelea entre varios individuos en el polígono de Santa Ana de la capital vizcaína. Los ertzainas identificaron a todos los allí presentes, constatando que dos jóvenes estaban heridos con cortes sangrantes, uno en el cuello de aparente gravedad y otro en la cara y en el abdomen. Ambos fueron evacuados a los hospitales de Cruces y Basurto, respectivamente.Allí mismo, los ertzainas detuvieron a un varón por su presunta implicación en la agresión. Este fue puesto a disposición del Juzgado de Bilbao en la misma tarde de ayer, donde se decretó su ingreso en la prisión de Basauri.

——————————————————————-

Renteria, intenta vender una bicicleta sustraída a un agente no uniformado
Agentes de la Ertzain-etxea de Renteria detuvieron en la tarde de ayer sábado a un joven de 20 años de edad, por robar una bicicleta en un trastero de un inmueble y posteriormente tratar de venderla a un ertzaina.
Poco antes de las seis de la tarde, la Policía Vasca tuvo conocimiento de que un individuo estaba ofreciendo una bicicleta a los viandantes en la vía pública con la intención de venderla.Ante la posibilidad de que pudiera tratarse de una bici de origen ilícito, una patrulla no uniformada se desplazó al lugar localizando al implicado en la Avenida de Navarra. Uno de los agentes se acercó hacia él que, de inmediato, le propuso la venta de la misma. Según le comentó, se trataba de una bici de calidad y se la dejaba en 50 euros. Finalmente, tras reconocer incluso que era sustraída, el agente se identificó como ertzaina y procedió a su arresto.

En base a las indagaciones practicadas, se puso determinar que la bicicleta había sido robada horas antes en un trastero de un edificio de viviendas ubicado en el barrio Gaztaño de Rentería. Se trata de modelo de paseo con un valor de compra de 375 euros.

——————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     27 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR