×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Bilbao, golpean a las víctimas para robarles el dinero y el móvil

Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la mañana de ayer en la capital vizcaína a dos varones de 32 y 37 años de edad, como presuntos autores de dos robos con violencia. Estas personas golpearon con puñetazos y patadas a las víctimas para sustraerles el dinero y el teléfono móvil.
A las siete y treinta minutos de la mañana de ayer, un particular informaba a la Ertzaintza de la comisión de un robo ocurrido en la zona de Zabalburu, en Bilbao. Según el comunicante, un varón le había agarrado por la espalda a la altura del cuello mientras una segunda persona le propinaba puñetazos y patadas, arrebatándole dos teléfonos móviles y la cartera. Seguidamente, los autores iniciaron la huida hacia la zona de la calle General Concha, observando el comunicante como los ladrones atacaban a un varón y cometían otro robo de similares características al sufrido por él.

Con la descripción de los autores de los robos en su poder, agentes de la Policía vasca iniciaron su búsqueda consiguiendo localizares, identificarles y detenerles a la altura de la calle Uhagón. Se trataba de dos varones de 32 y 37 años de edad, que fueron arrestados acusados de la comisión de dos delitos de robo con violencia.

Los ertzainas localizaron en poder de los detenidos uno de los móviles sustraídos, así como cierta cantidad de dinero que también le fue retirada, por su presunta procedencia ilícita. Una de las carteras sustraídas fue recuperada por su propietario una vez que el ladrón la arrojara al suelo mientras huía del lugar de los hechos.

Ambas víctimas presentaban marcas de golpes en cara y cuello y sufrieron lesiones, en principio, de carácter leve.

Los detenidos fueron presentados ante el juez a la finalización de las correspondientes diligencias.

——————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   22 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR