×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Bilbao, golpea a una pareja con un cinturón

Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la mañana de ayer en la capital vizcaína a un varón de 19 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones, acusado de golpear a una pareja con un cinturón.
A las ocho y quince minutos de la mañana de ayer, sábado, un particular informó as la Ertzaintza de unas agresiones que se estaban registrando en un bar ubicado en la Avda. Madariaga, en el barrio de Deusto, en Bilbao. Según el comunicante, un varón estaba golpeando a otra gente con un cinturón y había algún herido.

Una vez en el lugar, los agentes contactaron con un grupo de personas, dos de las cuales presentaban diversas heridas sangrantes en la cara y en la cabeza. Tras solicitar una ambulancia y comprobar lo ocurrido, los policías procedieron al arresto del agresor, que se encontraba aún en el lugar, acusado de un delito de lesiones.

Según parece, minutos antes se había iniciado una discusión entre dos grupos de personas en el interior del local. En un momento dado, uno de los implicados se quitó el cinturón de cuero que llevaba y comenzó a golpear a la pareja con la parte de la hebilla, produciéndoles lesiones en cara y cabeza que precisaron de algunos puntos de sutura. Los ertzainas retiraron el cinturón utilizado en la agresión, el cual presentaba la hebilla fracturada.

——————————————————–

Bilbao, abandona dos locales sin abonar las consumiciones
Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer en la capital vizcaína a un varón de 37 años de edad como presunto autor de un delito de estafa, tras que abandonara dos locales de hostelería sin abonar las consumiciones que había realizado
A las tres y quince minutos de la tarde de ayer, sábado, el responsable de un local de hostelería ubicado en la calle Iparraguirre de Bilbao, informó a la Ertzaintza que tenían problemas con un cliente que se negaba a pagar las consumiciones que había tomado.

Al llegar al establecimiento, los agentes contactaron con el comunicante del incidente, quien les indicó que uno de los clientes se negaba a pagar la consumición que había pedido. Así mismo, en el local también se encontraba el responsable de otro bar cercano en el que esta persona había llevado a cabo una acción similar.

Los policías procedieron a identificar a esta persona, negándose a ello y reiterando también su intención de no abonar lo consumido en ninguno de ambos locales. Por este motivo, los ertzainas arrestaron al varón, de 37 años de edad, acusado de los delitos de estafa y negativa a identificarse.

——————————————————-

Gasteiz, detenido por lesiones
Agentes de la ertzain-etxea de Gasteiz han detenido en la madrugada de hoy en la capital alavesa a un varón de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, por agredir a una persona con un cinturón.
Los hechos han ocurrido a las cinco de la madrugada de hoy, domingo, en la calle Fueros de Gasteiz. Tras una discusión entre dos varones, uno de ellos ha agredido al otro con un cinturón a la altura de la cabeza, provocándole una brecha que ha precisado de varios puntos de sutura.

Cuando los agentes han llegado al lugar, la víctima se había dirigido ya a un centro sanitario para ser tratado de las heridas sufridas, mientras que el presunto agresor permanecía aún en las cercanías.

Tras indagar acerca de lo ocurrido, los ertzainas han procedido a su identificación y arresto como presunto autor de un delito de lesiones. Esta persona se ha mostrado en todo momento muy agresivo con los policías, oponiendo fuerte resistencia a la detención, llegando a golpearse repetidamente contra el coche patrulla, al que ha causado algunos daños en su interior.

————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    11 Mayo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR