×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Bilbao, detenido un menor por agresiones

Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la madrugada de ayer en la capital vizcaína, a un menor de 17 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones, acusado de agredir a un varón en el transcurso de una pelea.
A las seis y veinte minutos de la madrugada de ayer domingo, un particular informó a la Ertzaintza de la celebración de una pelea en la calle Licenciado Poza, de Bilbao, en la que había varias personas heridas.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron a dos personas tumbadas en el suelo sangrando por la boca y la nariz. Tras solicitar una ambulancia para las víctimas, trasladadas posteriormente hasta un centro sanitario bilbaíno para ser atendidas de los golpes sufridos, los ertzainas procedieron al arresto de uno de los presuntos agresores, un menor de 17 años de edad, acusado de la colisión de un delito de lesiones.

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación de cara a la localización de un varón, huido del lugar antes de su llegada, por su presunta implicación en los hechos y a quien testigos del suceso implican en las agresiones.

———————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    26 Mayo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR