Bilbao, detenido tras propinar un botellazo en la cara al dueño de un bar

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Bilbao han arrestado a primera hora de la madrugada de hoy, martes, a un varón 19 años de edad, con antecedentes delictivos, después de haber agredido al propietario de un bar del barrio de San Francisco, a quien ha propinado un botellazo en la cara. Previamente había provocado un altercado en el citado local junto a otras personas, que también eran identificadas.
Minutos antes de esta pasada medianoche, agentes de la Ertzaintza fueron requeridos en un bar del barrio de San Francisco de Bilbao, donde presuntamente se estaba produciendo un altercado con varios jóvenes molestando al resto de la clientela. Personados en el lugar, los ertzainas identificaron a varios varones presuntamente involucrados en los hechos referidos y dieron por finalizado el incidente.

Poco después, uno de los jóvenes identificados, se ha dirigido nuevamente al establecimiento y ha agredido a su propietario propinándole un botellazo en la cara. Al llegar los agentes al lugar, el presunto autor ha intentado darse a la fuga a la carrera pero ha sido alcanzado y detenido por la patrulla de la Ertzaintza, como presunto autor de un delito de lesiones, imputándole igualmente por un delito de desobediencia grave a los agentes. El arrestado, de 19 años de edad y con antecedentes delictivos ha sido trasladado a dependencias policiales para continuar con las correspondientes diligencias.

—————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    4 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR