×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Bilbao, detenido tras agredir a otro joven con un arma blanca

Bilbao, detenido tras agredir a otro joven con un arma blanca
Efectivos de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron a primera hora de la mañana de ayer, viernes, a un varón de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.
Alrededor de las ocho de la mañana de ayer se personó en el puesto de atención al ciudadano de la Ertzaintza ubicado en la Plaza de Zabalburu un joven que mostraba varias heridas de arma blanca, para denunciar que poco antes había sido víctima de una agresión. Ante el estado que presentaba el herido de inmediato fue solicitada asistencia sanitaria para el mismo,  acudiendo al lugar una ambulancia en la cual  éste tuvo que ser evacuado al hospital de Basurto.

Según se pudo saber,  las lesiones se las había originado otro varón en el transcurso de una pelea que había tenido lugar esa madrugada en la zona de San Francisco. Poco después en la calle Cortes los agentes localizaron al presunto autor de la agresión, el cual presentaba también algunas contusiones, y tras realizar las necesarias verificaciones procedieron a su detención, acusado de un delito de lesiones con arma blanca. El arrestado fue después trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias pertinentes, para posteriormente ser puesto a disposición judicial.

———————————————-

 

Bilbao, un detenido por robo con violencia
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la noche de ayer, viernes, a un varón de 19 años de edad, tras arrebatar violentamente el teléfono móvil a una ciudadana que se encontraba en la vía pública haciendo uso del mismo.
 
Pasadas las once y media de la noche de ayer fue solicitada presencia policial en la calle Nervión de Bilbao, porque según señalaron varios transeúntes tenían retenido a un varón que instantes antes había sustraído el teléfono móvil a un ciudadana. Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al enclave señalado identificando al sospechoso, el cual se encontraba a su llegada forcejeando con varios ciudadanos.

Según pudieron averiguar, éste había abordado instantes antes en una calle próxima a una mujer que estaba hablando por teléfono, arrebatándole violentamente el mismo  y haciendo que la víctima, que se encontraba embarazada, cayera al suelo. Varios testigos del suceso habían acudido en su ayuda, logrando tras una persecución impedir que el ladrón se diera a la fuga.

Una vez confirmado lo ocurrido,  los ertzainas procedieron a la detención del autor del robo y a su posterior traslado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites necesarios, previos a su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

——————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com 22 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR