Bilbao, detenido por intentar agredir a varios familiares con un cuchillo

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao han arrestado en la madrugada de hoy, domingo, a un menor de 17 años de edad, por un delito de violencia doméstica por tratar de agredir con un arma blanca a su madre y a otro familiar.
Los hechos se han iniciado poco antes de las cuatro de la madrugada en una vivienda particular situada en la zona de Ametzola de la capital vizcaína. Los familiares de un menor han alertado a la Ertzaintza de que éste les había intimidado con un cuchillo. Una patrulla desplazada al lugar ha sido informada de que el implicado estaba muy agresivo y se había colocado en el exterior de un balcón de la casa, desde donde amenazaba con lanzarse. Los agentes han solicitado la presencia de los bomberos y una ambulancia y han tratado de dialogar con el joven para que depusiera su actitud.

Finalmente, en un descuido, los ertzainas han podido sujetarle y le han introducido dentro de la vivienda. Por medio de los servicios sanitarios ha sido evacuado al Hospital de Basurto para su valoración.

En el domicilio ha sido localizado un cuchillo de cocina con el que, según han manifestado tanto la madre como un tío del menor, había tratado de agredirles. Por tal motivo, se ha procedido a su detención.

De momento, la Ertzaintza instruye las correspondientes diligencias policiales habiendo sido informada de estos hechos la Fiscalía de Menores de Bizkaia.

————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    4 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR