×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Bilbao, detenido por herir con un cuchillo a dos personas

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer a joven por un delito de lesiones. El arrestado, el sábado en la zona de Abando, agredió con un cuchillo a un varón en el transcurso de una riña, y también hirió a una segunda persona, que al parecer, trató de mediar en la disputa.
Pasadas las seis de la mañana del sábado, día 22 de noviembre, se solicitó presencia policial en la calle Lersundi debido a que se había producido una agresión con arma blanca. En el lugar, los ertzainas encontraron a dos heridos por lo que solicitó que acudiera personal sanitario para su atención. Ambos fueron trasladados por ambulancias al Hospital de Basurto.Según parece uno de los heridos estaba peleándose en la vía pública con un varón que le causó varias cortes con un cuchillo, y la segunda persona trató de mediar en el altercado y resultó herido en la mano.

Las investigaciones realizadas para localizar al autor de estas agresiones dieron su fruto, y ayer fue arrestado a primera hora de la tarde.

El detenido, de 19 años, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

—————————————————————–

Bilbao, detenida por un robo violento contra otra mujer

Agentes de la Ertzaintza de Bilbao detuvieron ayer en esa ciudad a una mujer de 25 años acusada de un delito de robo violento contra otra mujer a la que arrebató una pulsera y una cadena de oro.

Los hechos ocurrieron  a primera hora de la tarde  del pasado día 7 en  el barrio de San Francisco de Bilbao. Una mujer agredió a la víctima y le arrebató una cadena y una pulsera de oro para darse a la fuga a continuación.
La víctima denunció los hechos en el juzgado el pasado día 18  y seguido lo comunicó ante la Ertzaintza.  Según la denunciante el motivo del asalto podía venir por una cuestión de celos ya que la presunta agresora había mantenido relaciones con su actual pareja.
La Policía Vasca identificó a la mujer supuestamente agresora y procedió a su arresto ayer martes en Bilbao Cuenta con cuatro detenciones anteriores y  ayer a última hora quedó a disposición judicial.
Por otro lado, ayer por la noche fue detenido por la Ertzaintza un joven de 24 años acusado del intento de hurto de varios frascos de colonia en un centro comercial de la Gran Vía de Bilbao. El sujeto, que fue retenido previamente por los vigilantes del establecimiento,  llevaba encima camisas y otras prendas de vestir todavía etiquetadas, que fueron retiradas al sospechar que habían sido sustraídas de comercios cercanos.
También ayer por la tarde en Barakaldo fue detenida  una mujer de 38 años  por intentar sustraer ropa valorada en 125 euros en un centro comercial.

————————————————————-

 

edaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    26 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR