×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Bilbao, detenido por el presunto homicidio de su pareja

El cuerpo de la víctima, que presentaba indicios de violencia, fue encontrado ayer en el domicilio que ambos compartían
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido esta madrugada en Bilbao a un varón, como presunto autor de la muerte de su pareja, otro hombre con el que convivía en un domicilio del barrio de Abando. Personas conocidas de la pareja localizaban ayer noche en la vivienda el cadáver, que presentaba indicios de un fuerte golpe en la cabeza. La Ertzaintza investiga el caso para determinar las circunstancias concretas del mismo.
El hallazgo del cadáver se producía hacia las once de la noche, cuando una persona, conocida de la pareja, alertaba de la aparición del cuerpo sin vida en el interior del domicilio de Abando. Recursos de la Ertzaintza se trasladaban al lugar y encontraban el cadaver en el suelo del pasillo. El origen del hallazgo, según explicó la persona comunicante, fue el extraño comportamiento mostrado por el presunto homicida durante la tarde de ayer, lo que llevó a varias personas a dirigirse al domicilio para comprobar el estado de su compañero, momento en el cual descubrieron el cuerpo.

Poco después del hallazgo la Ertzaintza procedía al arresto del sospechoso, como presunto autor de un delito de violencia doméstica con resultado de muerte. En un contenedor de basura próximo a la vivienda se localizó el cadáver del perro que tenía la pareja, así como diversos objetos presumiblemente relacionados con los hechos.

El arrestado, de 54 años de edad, se encuentra en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto a disposición judicial.

———————————————————-

Irun, dos detenidos por intentar robar en una vivienda
Agentes de la Ertzain-etxea de Irun detuvieron el pasado martes a dos varones acusados de intentar robar en el interior de una vivienda. Una patrulla procedió a su arresto después de que intentaran detener un turismo y un autobús que circulaban por la vía publica para facilitar su huida. Uno de los detenidos también fue acusado de un delito de atentado ya que intentó golpear a uno de los agentes.
 
El intento de robo se perpetró a las tres y diez de la tarde del martes, cuando una llamada alertaba a la Ertzaintza de cómo dos individuos habían tratado de entrar en una vivienda. Los presuntos ladrones habían aprovechado un canalón vierteaguas para acceder a la terraza e intentar entrar por una de las ventanas al interior del domicilio. Una vecina les sorprendió y alertó a Policía autonómica.

Varios recursos se trasladaron al lugar y observaron en la vía pública un tumulto de gente alrededor de dos individuos cuya descripción coincidía con la de los presuntos ladrones. Al parecer, los sospechosos habían intentado detener un turismo e incluso un autobús que circulaban por el lugar para darse a la fuga. Los sospechosos no consiguieron que los conductores detuvieran sus vehículos por lo que uno de ellos lanzó varios golpes contra la carrocería del turismo y del autobús.

Los agentes procedieron al arresto de los dos sospechosos, de 21 y 22 años de edad, por un delito de robo. Uno de los detenidos también fue acusado de un delito de atentado ya que se resistió violentamente a su arresto e intentó golpear a uno de los agentes.

Los presuntos ladrones fueron trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puestos a disposición judicial.   

————————————————-

Irun, trata de robar en dos empresas
Agentes de la Ertzain-etxea de Irun detuvieron ayer a un varón después de que intentara robar en dos empresas del barrio Anaka. Una patrulla sorprendió al presunto ladrón en el interior de las instalaciones de una de las empresas, escondido en una camioneta.
El arresto se ha produjo a las cinco y veinte de la madrugada ayer, miércoles, cuando un individuo fue localizado en el interior de una empresa ubicada en el barrio Anaka de Irun. Una patrulla sorprendió al presunto ladrón después de que forzara la puerta de las oficinas de la empresa. Ante la presencia policial el sospechoso se escondió en el interior de una camioneta estacionado en las instalaciones pero fue localizado por los agentes.

Los ertzainas procedieron al arresto del sospechoso que había tratado de robar con anterioridad en otra empresa ubicada en las inmediaciones. El detenido, de 29 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza y posteriormente ser puesto a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales correspondientes.

—————————————————

Abadiño, detenida una pareja por robo en un comercio
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Durango detuvieron en la tarde de ayer en Abadiño a un varón y una mujer, ambos de 30 años de edad, acusados de la comisión de un delito de robo en un comercio de la localidad. Estas personas se llevaban material por valor de 500 euros
A las tres y quince minutos de la tarde de ayer, personal de seguridad de un comercio ubicado en la localidad vizcaína de Abadiño, informó a la Ertzaintza que tenían retenidas a dos personas que habían intentado robar género en el local.

Al llegar al lugar, los ertzainas contactaron con los comunicantes y tras comprobar lo ocurrido, procedieron a la identificación y detención de los presuntos ladrones, un varón y una mujer, ambos de 30 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo.

Los arrestados pretendían llevarse varios cargadores de maquinillas de afeitar valorados en poco más de 500 euros.

——————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     20 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR