×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Bilbao, detenido por agresión sexual y física a su pareja

Durante esta madrugada agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao a un varón de 39 años por un presunto delito de maltrato físico y sexual contra su compañera sentimental.
Alrededor de la una y media de esta madrugada una mujer solicitaba ayuda en el teléfono de Emergencias SOS DEIAK 112 informando de una agresión llevada a cabo por su pareja en su domicilio del barrio bilbaíno de Deusto. Los agentes trasladados al lugar contactaban con la víctima que presentaba un corte profundo en la muñeca izquierda y les indicaba que su pareja además de agredirla la había forzado sexualmente. Tras estos hechos, el presunto agresor abandonaba el domicilio.

Inmeidateamente, los agentes comenzaban a realizar las pesquisas tendentes a localizar al presunto autor quien se presentaba en dependencias policiales y era detenido por un presunto delito de violencia de género y agresión sexual.

————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    30 Junio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR