×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Bilbao, detenido por agredir y robar a su expareja

Agentes adscritos a la comisaría de Bilbao han procedido en la madrugada de hoy, miércoles a la detención de un varón de 25 años por un presunto delito de violencia de género contra su expareja. El acusado ha quebrantado una vigente orden de alejamiento para acceder al domicilio y agredir a su excompañera para posteriormente abandonar la vivienda tras robar una cantidad de dinero a la mujer.
Los hechos han tenido lugar sobre las tres  y media de la madrugada de hoy, en la capital vizcaína. A esa hora, un joven de 25 años ha accedido al interior del domicilio de su expareja quebrantando una orden de alejamiento. A continuación, el varón ha agredido a su expareja y ha abandonado la vivienda llevándose una cantidad de dinero de la víctima.Minutos más tarde, una patrulla de la Ertzaintza ha localizado al presunto agresor en las inmediaciones de la calle Atxuri de Bilbao procediendo a su  arresto por un delito de violencia de género.Barakaldo, arrestado por maltratar y amenazar con un cuchillo a su mujer

Agentes destinados en la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron sobre las 23:55 horas de la noche de ayer, a un varón de 57 años por maltratar y amenazar con un cuchillo a su pareja en el domicilio familiar sito en Barakaldo. Asimismo, los  agentes se incautaron de una pistola detonadora que el arrestado guardaba en un armario de la vivienda.

——————————————–

Irun, detenido por diversos robos en taquillas del polideportivo
El lunes por la mañana agentes de la Ertzaintza detuvieron en Irun a un varón de 38 años por la comisión de diversos robos en taquillas de las instalaciones deportivas de esa localidad.
 
La detención se llevó a cabo el lunes por la mañana en el municipio guipuzcoano de Irun a raíz de la denuncia de un usuario del polideportivo que informaba que el pasado 08 de septiembre le habían sustraído un smartphone del interior de la taquilla.Días después en un control rutinario de establecimientos de compraventa de segunda mano agentes de la Comisaría de Irun se percataron de que el teléfono anteriormente citado  había sido vendido en uno de esos locales por un usuario del polideportivo. Durante el mes de septiembre los agentes recogieron una decena de denuncias similares ocurridas en el mismo lugar coincidiendo con la presencia y horario del usuario sospechoso en las instalaciones deportivas.         La investigación se centró en el usuario y el pasado lunes un recurso policial  se personó en la recepción del polideportivo donde observó salir al sospechoso de la zona de las taquillas. Los agentes le identificaron y procedieron a efectuarle un registro localizando en su bolsa de deporte un destornillador y un teléfono móvil, el cual reconoció haber sustraído en una taquilla tras haberla forzado. A continuación el sospechoso fue detenido por su presunta implicación en varios delitos de robo con fuerza. Ayer por la mañana pasó a disposición judicial.

——————————————–

El autor se encuentra cumpliendo condena en tercer grado en la prisión de Basauri
Erandio, detenido por retener y agredir sexualmente a su pareja
Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Erandio detuvieron ayer, martes, a un joven de 21 años por un presunto delito de agresión sexual y otra de detención ilegal contra su compañera sentimental. La víctima permaneció retenida en su domicilio durante más de 24 horas en las que fue agredida físicamente y sexualmente por su pareja, hasta que logró zafarse del agresor y huir del lugar para denunciar el hecho.
Los hechos se iniciaron según el testimonio de la víctima entre las nueve de la mañana del pasado día 29 y la mañana de ayer, martes, cuando logró escapar de la vivienda en la que estuvo retenida por su pareja tras encaramarse y salir por un tragaluz hacía el tejado. La mujer consiguiendo huir del lugar y denunciar lo ocurrido a la Policía Vasca.La mujer manifestó a la Ertzaintza que durante el tiempo que estuvo retenida en contra de su voluntad fue agredida físicamente, presentando lesiones leves, y además también fue agredida sexualmente por su compañero sentimental con quien convivía en la vivienda mencionada sita en Erandio. La víctima fue trasladada al hospital para ser asistida de las agresiones sufridas.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Ertzaintza procedieron a la localización del presunto agresor, de 21 años, que se encontraba disfrutando de un permiso ya que esta cumpliendo condena en tercer grado en la prisión de Basauri. El acusado ha sido detenido por un presunto delito de agresión sexual, agresión física y detención ilegal.

——————————————————————

 

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   1 Octubre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR