Bilbao, detenido por agredir a su pareja

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido esta madrugada a un varón por un delito de violencia de género. El arrestado había agredido a su mujer en el domicilio familiar.
Hacia la una y cuarto de esta madrugada, se ha acudido a un domicilio del bilbaíno barrio de la Peña debido a que un particular había alertado de que se pudiera estar produciendo un episodio de malos tratos ya que se oían gritos.

Una vez en la vivienda, una mujer ha abierto la puerta a los ertzainas y, dentro del domicilio, un varón ha salido de una habitación y se ha dirigido de forma agresiva a los agentes por lo que se han visto obligados a reducirlo. La mujer ha manifestado a los policías que habían discutido y que la había golpeado y amenazado de muerte. Ante estas declaraciones se ha procedido al arresto del agresor.

El detenido, de 39 años, pasará a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial.

—————————————————-

Trapaga, tres detenidos al ser sorprendidos robando en un bar
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao han detenido esta madrugada a tres personas por un delito de robo. Los arrestados han sido sorprendidos cuando cometían un robo en un bar de Trapaga.
Alrededor de las cuatro de esta madrugada, un particular ha alertado a la Ertzaintza puesto que se oían ruidos en un bar del polígono industrial de El Juncal en Trapaga. Los agentes desplazados al lugar, han encontrado a tres personas que ante su presencia han iniciado la huida, haciendo caso omiso a las órdenes de los ertzainas para que se detuvieran. Dos de los sospechosos han sido alcanzados y se procedía a su arresto. Al mismo tiempo, una patrulla perseguía a un turismo que estaba estacionado junto al bar y que ante la llegada de los policías había abandonado el lugar a gran velocidad. El vehículo ha sido alcanzado poco después y se ha detenido a su único ocupante.

En el soportal del bar se han encontrado unos guantes, una barra de uña, una linterna y una caja con algún paquete de tabaco y monedas perteneciente a la máquina expendedora de tabaco del local. Asimismo la persiana de la puerta de acceso al establecimiento estaba desencajada y doblada, y la puerta con signos de fuerza.

Los detenidos, de 31,32 y 33 años y con antecedentes policiales, pasaran a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias pertinentes.

———————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    15 Agosto 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR