Bilbao, detenido por agredir a su pareja

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Bilbao, detenido por agredir a su pareja
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer a un joven por haber agredido a su pareja.
Hacia las dos de la tarde de ayer, se produjo una discusión entre una pareja y el varón agredió a la mujer, quien perdió una pieza dental a raíz de los golpes. La herida acudió a casa de sus padres y desde allí se alertó a la Ertzaintza. La joven por sus medios se desplazó al Hospital de Basurto y posteriormente a un centro odontológico para que le reimplantaran el diente.

Mientras tanto agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao realizaron gestiones para localizar al  autor de la agresión. Finalmente, poco antes de la cinco de la tarde fue localizado y detenido.

El arrestado, de 30 años, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

———————————————————————

Erandio, detenido por robar en un bar
Agentes de la Ertzain-etxea de Erandio han detenido esta madrugada a un varón por un delito contra el patrimonio. El arrestado ha sido sorprendido en el exterior del bar en el que acababa cometer un robo.
 
Hacia las cinco y cuarto de esta madrugada, el servicio de una central de alarmas ha alertado a la Ertzaintza ya que se estaba cometiendo un robo en un restaurante de Erandio, ubicado en la carretera de Leioa a Unbe. Los agentes desplazados al lugar han encontrado en la parte trasera del local a una persona tumbada en el suelo, tratando de ocultarse. Asimismo, han observado que una ventana del establecimiento tenía el cristal roto y junto a ella una escalera, localizaban también un ordenador portátil presuntamente sustraído en el bar. Ante estas evidencias se ha procedido al arresto del sospechoso.

El detenido, de 33 años y con antecedentes policiales, pasará a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

——————————————————————–

Bilbao, detenido por robar en un coche
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer a un varón por un delito de robo. El arrestado sustrajo una cartera el pasado mes de octubre del interior de un coche.
El día 24 de octubre una persona regresó a su coche estacionado en la calle García Salazar, y dentro del vehículo encontró a un varón que ante su presencia inició la huida. La víctima logró alcanzarle pero ante su actitud agresiva optó por dejarle marchar. A continuación, comprobó que del interior del turismo había desaparecido su cartera. Ese mismo día denunció los hechos en dependencias de la Ertzaintza.

Tras diversas averiguaciones se pudo identificar al autor de estos hechos, y ayer fue localizado y detenido en la capital vizcaína.

El arrestado, de 34 años y con diez detenciones en su historial con la Ertzaintza, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

———————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    25 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR