Bilbao, detenido por agredir a su ex-pareja

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
La mujer, embarazada, tuvo que ser atendida en un centro hospitalario
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer, lunes, por la tarde a un varón por un episodio de violencia de género. El arrestado habría agredido a su ex?compañera sentimental, que se encuentra embarazada, la cual tuvo que recibir atención médica en un centro hospitalario a raiz de la agresión.
Alrededor de la cinco menos veinte de la tarde, un particular informó a la Ertzaintza de que una conocida suya habría sufrido una agresión de su antiguo compañero sentimental en la vivienda de éste, el cual tiene actualmente una orden judicial de alejamiento con respecto a ella.

Una patrulla logró contactar poco después con la víctima en la zona de Abando, explicándoles la mujer que había acudido al domicilio de su ex-pareja para reclamarle que le devolviera un teléfono móvil de su propiedad. En la vivienda, según explicaba, se produjo una discusión entre ambos y el varón la agredió. Los agentes, al comprobar que la joven estaba embarazada la acompañaron al hospital de Basurto para que fuera examinada.

Mientras tanto, se procedió a la búsqueda del agresor, que fue localizado y detenido en la calle Dos de Mayo. El detenido, de 35 años, pasará a disposición judicial cuando finalicen las diligencias policiales pertinentes.

——————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    2 Diciembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR