×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Bilbao, agrede a una mujer en el cuello con una botella de cristal rota

Agentes de las ertzain-etxea de Bilbao detuvieron a mediodía de ayer en la capital vizcaína un varón de 28 años de edad, acusado de agredir a una mujer con una botella de cristal rota a la altura del cuello. La víctima tuvo que ser evacuada en ambulancia hasta un centro hospitalario para suturar la herida.
Los hechos tuvieron lugar pasados quince minutos del mediodía de ayer, domingo, en un bar ubicado en el barrio bilbaíno de Deusto. Algunos clientes que se encontraban en el local se enzarzaron en una discusión que desembocó en la agresión por parte de un varón a una mujer, a la que provocó una herida en el cuello con una botella de cristal rota.

Los ertzainas desplazados al lugar del suceso, una vez comprobado lo ocurrido, solicitaron una ambulancia para atender a la víctima e iniciaron la búsqueda del agresor, quien fue localizado, identificado y detenido en una calle cercana. Se trata de un varón de 28 años de edad a quien se acusa de ser el presunto autor de un delito de lesiones. Por su parte, la mujer tuvo que ser trasladada hasta un centro sanitario para la aplicación de varios puntos de sutura en la herida.

——————————————————

Bilbao, tres detenidos por agredir a un varón
Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao han detenido en la madrugada de hoy en al capital vizcaína a tres varones de 30, 33 y 37 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los ertzainas sorprendieron a estas personas cuando agredían con puños y patadas a un varón tendido en el suelo.
A las dos de la madrugada de hoy, lunes, agentes de la Ertzaintza que realizaban labores de seguridad ciudadana por la localidad de Bilbao, cuando circulaban con el vehículo patrulla a la altura de la calle General Concha, han observado cómo cuatro varones golpeaban a otro que se encontraba tendido en el suelo, propinándole puñetazos y patadas.

Los ertzainas han intervenido inmediatamente, parando las agresiones y pudiendo retener únicamente a dos de los agresores, huyendo los dos restantes. Tras solicitar una ambulancia para atender a la víctima trasladada posteriormente a centro sanitario para ser atendido de los golpes recibidos-, los policías han procedido al arresto de de estas dos personas como presuntas autoras de un delito de lesiones. Un tercer implicado en la agresión ha sido también arrestado minutos después del incidente, al ser localizado en las cercanías al lugar del incidente.

Los detenidos, de 30, 33 y 37 años de edad, permanecen en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentados ante el juez en las próximas horas.

————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   28 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR