Bilbao, agrede a otra mujer y le rompe las gafas

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la madrugada de ayer, sábado, a un mujer de 48 años de edad, por golpear a otra mujer en la cara. Además, la implicada llegó a agredir a un ertzaina siéndole imputado un delito de atentado a agente de la autoridad.
Hacia las dos menos cuarto de la madrugada de ayer, una mujer avisó a la Ertzaintza de que acababa de ser agredida en un bar situado en el barrio de Uribarri de la capital vizcaína. Una patrulla de seguridad ciudadana desplazada al lugar confirmó que la víctima presentaba diversas contusiones en la cara y tenía las gafas rotas. Según la información aportada por la herida y otros testigos presenciales, la autora había sido otra mujer, que se encontraba también en el local de hosteleria. Al parecer, ésta previamente había causado molestias entre los clientes.

Los agentes identificaron a la implicada, que fue finalmente detenida tras proferir insultos a los allí presentes y por golpear a uno de los ertzainas causándole una herida en una mano.

En la mañana de ayer, la arrestada, que cuenta con ocho detenciones anteriores, fue puesta a disposición judicial, una vez concluidas las correspondientes diligencias policiales.

———————————————————-

Gasteiz, detenido por un delito de lesiones
Agentes de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz han detenido en la madrugada de hoy, domingo, a un varón de 33 años de edad, por golpear a otro joven y causarle diversas lesiones en la cabeza. La víctima ha sido evacuada a un centro hospitalario.
 
Sobre las tres y media de la madrugada, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de una pelea en la calle San Prudencio de la capital alavesa. Una patrulla ha confirmado que un joven presentaba heridas sangrantes en la cabeza, por lo que se ha movilizado una ambulancia. Este ha sido finalmente evacuado al Hospital de Santiago.

Los ertzainas han arrestado en el lugar de los hechos al presunto autor por un delito de lesiones. Al parecer, habría propinado a la víctima patadas y puñetazos provocándole las citadas heridas.

———————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    7 Diciembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR