Bergara, tres detenidos por un delito de detención ilegal, lesiones y amenazas

Gipuzkoa Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Llevaron a la víctima al monte y le golpearon
Agentes de la Ertzain-etxea de Deba Urola detuvieron ayer martes a tres varones, de 25, 24 y 21 años de edad, por su presunta implicación en delitos de detención ilegal, lesiones y amenazas a otro joven, al cual agredieron a finales del pasado mes de noviembre.
Las investigaciones efectuadas por ertzainas de la demarcación de Bergara se centraron en unos hechos ocurridos a finales de noviembre en la localidad de Arrasate. Según las averiguaciones policiales, ese día sobre las once de la noche, un varón fue introducido por la fuerza en un vehículo por parte de tres varones, los cuales le llevaron en el coche a una zona forestal cercana.

Ya en el monte, los presuntos atacantes le agredieron físicamente con las piernas, los puños e incluso con algunos palos o ramas recogidos en la citada zona. Al finalizar, transcurridas unas dos horas, los autores dejaron a la víctima de nuevo en la localidad de Arrasate.

Transcurridos unos días, a principios de diciembre, el joven agredido volvió a sufrir un segundo ataque, esta vez en el casco urbano de Bergara. Ocupantes del mismo coche se acercaron de nuevo a la persona y forcejearon en la vía pública, le amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones, para introducirle de nuevo en el vehículo. Sin embargo, la presencia de otras personas en la calle propició que no se consumara el segundo delito y que la víctima pudiera escapar.

Las averiguaciones de la Ertzaintza culminaron ayer con la detención de los tres presuntos sospechosos como autores de estos hechos, los cuales deberán de comparecer ante el Juzgado de Bergara.

—————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   10 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR