×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

behagi.eus Observatorio Social de Gipuzkoa

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha puesto en marcha el Observatorio Social Behagi, un espacio online para la difusión y análisis de la realidad de los servicios y las necesidades sociales en Gipuzkoa. A través de la página web www.behagi.eus, el Observatorio Social tiene como objetivo ofrecer información relevante, sistematizada y actualizada sobre las condiciones de vida y el bienestar de la población guipuzcoana, así como sobre los servicios sociales que se prestan dentro del Territorio.

La directora de Planificación e Inversiones del Departamento de Política Social, María del Río, ha explicado que, gracias a esta extensa base de datos de acceso público, “cualquier persona interesada podrá visualizar de forma rápida y sencilla un amplio número de variables e indicadores relacionados con el contexto socioeconómico guipuzcoano, con las necesidades sociales de su población y con el despliegue de servicios en el Territorio. De este modo,  Behagi se convierte en una herramienta de gran importancia para facilitar y enriquecer las labores de detección y análisis de los problemas sociales, y servir de base para la puesta en marcha de acciones de carácter más preventivo. La página web arranca con un alto nivel de información publicada y con la voluntad de mejorar con aportaciones de las personas usuarias”.

Behagi será también de utilidad para los y las usuarias de los servicios sociales y sus familiares, ya que cuenta con un directorio de residencias, centros de día y otros recursos que se ofrecen en cada municipio. El Observatorio está también dirigido a personal docente, investigador y alumnado de estudios de grado y master interesados en políticas sociales; entidades gestoras de servicios; profesionales de los medios de comunicación; responsables de servicios sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa y de los Ayuntamientos del Territorio –que, gracias a la desagregación de datos, dispondrán de su propio Observatorio Social con los indicadores más relevantes de su municipio-.

Diputación Foral de Gipuzkoa

———————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  13 Febrero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR