Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Google Business View al servicio del comercio y la hostelería de Gipuzkoa

más información rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Ver ejemplo realizado en Casa Otaegui

Becas para estudiar en China un Máster en Dirección de Empresas

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Convocatoria: Becas para estudiar en China un Máster en Dirección de Empresas

Convocadas por el Cluster GAIA y ESEUNE Busines School

  • Se han convocado dos becas que cubren el 75% de las tasas académicas además de los gastos del viaje y alojamiento en China de septiembre a julio.
  • Las becas se dirigen a titulados universitarios con elevado nivel de inglés, valorándose además los conocimientos de chino.
  • La presentación de las solicitudes está abierta hasta el próximo 31 de mayo y la adjudicación de las becas se realizará del 1 al 15 de junio.
  • Durante el máster deberán desarrollar un proyecto de negocio relacionado con la tecnología aplicada al sector agroalimentario que, una vez finalizado y en función de su viabilidad, será llevado a la práctica.
  • Las personas interesadas pueden obtener más información pinchando sobre este enlace: http://www.eseune.edu/LandingPages/becasGAIA.html

 

ESEUNE Business School y el Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco, GAIA-Cluster TEIC, han convocado sendas becas que brindan a dos jóvenes vascos la oportunidad de estudiar un MBA (Máster en Dirección de Empresas) en China.

 

Los beneficiarios viajarán al país asiático el próximo 5 de septiembre y cursarán el máster hasta julio de 2016. Durante los diez meses tendrán que desarrollar un proyecto de negocio relacionado con la tecnología aplicada al sector agroalimentario. Una vez finalizado, si el proyecto es viable, se pondrá en marcha el proyecto en China de la mano de GAIA-Cluster TEIC, generando una oportunidad laboral y empleo para los jóvenes participantes.

 

El perfil de candidatos que buscan GAIA y ESEUNE son Titulados universitarios con un alto nivel de inglés y se valorará muy positivamente los conocimientos de chino. Los candidatos deberán tener capacidad de trabajo en equipos multiculturales y facilidad de adaptación a diferentes entornos. Adicionalmente, se valorarán conocimientos técnicos sobre alimentación y/o nutrición y sobre el sector agroalimentario y/o biotecnología.

 

El plazo de solicitudes para las becas se cierra el 31 de mayo y las becas se asignarán entre el 1 y el 15 de junio. El fondo de becas está dotado con 49.500 euros que se distribuirán en dos becas de 24.750 euros. Están financiadas por GAIA y la ESEUNE Tianjin (joint venture integrada por la Escuela de Negocios ESEUNE, las autoridades locales de Tianjin y una incubadora de negocios dependiente del Ministerio de Innovación chino). Adicionalmente, el gobierno local cubre los gastos de viaje a China, así como el alojamiento durante un año y los desplazamientos a otras ciudades chinas como Hong Kong y Shanghai.

 

Los interesados en solicitar información adicional pueden hacerlo en ESEUNE llamando al 94 491 40 10, a través del correo china@eseune.edu o a través de la web:

 

http://www.eseune.edu/LandingPages/becasGAIA.html

 

———————————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    10 Mayo 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR