×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Beasain, detenido tras agredir a un camarero con una botella

Agentes de la Ertzain-etxea de Beasain han detenido esta madrugada a un varón acusado de un delito de lesiones después de que agrediera al camarero de un pub con una botella. La víctima ha tenido que ser atendida en un centro hospitalario.
La agresión se ha producido a las cinco y cuarto de la madrugada de hoy, domingo, en un pub del casco viejo del municipio guipuzcoano de Beasain. Varios testigos alertaban de una agresión en el interior del local, donde un individuo había agredido un camarero con una botella, al parecer tras mediar en una discusión del cliente con una compañera, camarera también del establecimiento.

Recursos de la Ertzaintza se han trasladado a lugar y han procedido al arresto del presunto agresor, un varón de 23 años de edad, que ha sido trasladado a dependencias de la Policía autonómica. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales será puesto a disposición judicial en las próximas horas. La víctima ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario ya que presentaba una herida sangrante en la cabeza.

—————————————

Amurrio, detenidos cuando robaban en un desguace
Agentes de la Ertzain-etxea de Laudio detuvieron ayer a dos varones acusados de intentar robar en el interior de un desguace de vehículos del municipio alavés de Amurrio. Una patrulla sorprendió a los presuntos ladrones en el interior del recinto donde habían entrado tras forzar la verja y una puerta de las instalaciones.
El intento de robo se perpetró a las dos menos diez de la tarde de ayer, sábado, en una empresa de reciclaje de piezas de vehículos ubicada en un polígono industrial de Amurrio. Una llamada de un testigo alertó de la presencia de dos individuos y un vehículo sospechoso estacionado en el exterior del recinto.

Una patrulla se trasladó al lugar y mientras procedía a identificar el vehículo observaron cómo dos individuos, que se encontraban dentro de las instalaciones, extraían piezas mecánicas de uno de vehículos almacenados.

Al percatarse de la presencia policial los sospechosos iniciaron la huida pero fueron arrestados poco después por una patrulla. Los agentes realizaron una inspección de las instalaciones del desguace comprobando que tanto la verja como una puerta que permite el acceso habían sido forzadas. Además escondido bajo un vehículo había una bolsa llena de herramienta que los dos sospechosos habían abandonado en la huida.

Ante tales evidencias, los ertzainas procedieron a la detención de los dos varones acusados de un delito de robo. Los arrestados de 34 y 21 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     20 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR