×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Basauri, golpean a la cajera de un supermercado y se llevan 200 euros en productos

Agentes de la Ertzain-etxea de Basauri detuvieron en la tarde de ayer viernes a dos mujeres, una menor de 16 años, acusadas de un robo con violencia. Fueron sorprendidas por la empleada de un supermercado a la que golpearon para huir con productos robados.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer cuando una llamada al 112 SOS DEIAK alertaba de un robo en un supermercado en la localidad de Basauri.

Al parecer la empleada del establecimiento había sorprendido a dos mujeres que pretendían salir del local por la zona de “salida sin compra”. Al ser descubiertas, las agresoras golpearon a la dependienta para zafarse y la tiraron al suelo consiguiendo así huir.

De inmediato varias patrullas, que contaban con la descripción de las agresoras, las localizaron en la estación de tren que se encuentra en las inmediaciones y recuperaron los productos robados cuyo valor asciende a 200 euros, por lo que procedieron a su arresto.

Las detenidas, una de ellas menor de 16 años, fueron trasladadas a dependencias policiales a la espera de ser puesta a disposición judicial.

————————————————

Bilbao, detenido por intento de robo en una vivienda a través del andamio de la fachada
Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao han detenido esta madrugada a un varón acusado de intento de robo en una vivienda. Los agentes le han sorprendido cuando se encontraba encaramado a los andamios de una fachada en obras.
La alerta la ha dado el vecino que ha avisado a la Ertzaintza al oír ruidos en el exterior de su vivienda, sita en un cuarto piso. Al parecer alguien estaba intentando forzar la persiana desde el exterior del inmueble que se encuentra en obras con un andamiaje colocado en la fachada.

Una patrulla que pasaba en ese momento por el lugar indicado por el particular ha realizado una inspección en la estructura metálica localizando a un varón que descendía por ella. Los agentes han procedido a la detención del supuesto ladrón, acusado de un intento de robo.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

———————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   11 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR