×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Barakaldo, detenido tras agredir con un palo a varios vecinos

Al parecer, la pelea se produjo por las molestias que causaba la música en el vecindario
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron ayer a un varón acusado de agredir con un palo a seis personas tras mantener una fuerte discusión por el volumen de la música. El arrestado golpeó a las víctimas, vecinas del inmueble, causándoles diversas heridas teniendo que ser trasladadas a dos centros sanitarios de la zona. Los ertzainas tuvieron que intervenir para calmar la situación y procediendo al arresto del presunto agresor.
El incidente se registró a las diez y cuarto de la noche de ayer, sábado, cuando la Ertzaintza recibió varias llamadas que alertaban de una pelea entre varias personas en el exterior de un inmueble del barrio de Zuazo de Barakaldo.

Una patrulla se trasladó al lugar y observó cómo un varón presentaba una herida sangrante en la cabeza y un grupo de personas discutían acaloradamente en el exterior de un portal. Tras solicitar la presencia de varias patrullas más, los agentes procedieron a identificar a los implicados, todos vecinos de un inmueble quienes se enfrentaban verbalmente. Según el relato de las víctimas, la agresión se produjo después de que un vecino recriminase a los moradores de una de las viviendas que bajase la música pues según denunciaron llevaban soportando un volumen excesivo desde la cuatro de la tarde, hora a la que había empezado una fiesta en su domicilio.

Dos de los vecinos aludidos bajaron a la calle e iniciaron un discusión, momento en el que uno de ellos cogió un palo de un jardín y golpeó a varios vecinos que habían acudido al lugar. En total, seis personas, tuvieron que se atendidas en los centros sanitarios de Cruces y San Eloy, por contusiones, dos de ellas con heridas sangrantes en la cabeza.

Los agentes procedieron al arresto del presunto agresor, de 25 años de edad, que fue trasladado a dependencias policiales.

—————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   13 Julio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR