×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Barakaldo, detenido por agredir y arrastrar con el coche a su novia

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Sestao detenían, en la tarde de ayer en Barakaldo, a un varón de 33 años acusado de un delito de violencia de género. El arresto se producía después de que, presuntamente, el sospechoso hubiera agredido y arrastrado con el coche a su novia, causándole lesiones de diversa consideración.
Pasadas las siete de la tarde de ayer, domingo, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, según el cual un individuo había agredido a una joven que le acompañaba en la zona de Megapark, tras lo cual se había montado en un coche, un Peugeot 406 de matrícula francesa, y había arrancado, de tal forma que la mujer había sido arrastrada varios metros por el vehículo al haberse quedado enganchada de alguna manera. Posteriormente, la mujer había conseguido soltarse y se había encaminado a la zona del aparcamiento cubierto de Megapark.De inmediato, dos patrullas de la Ertzaintza se dirigieron al lugar, de manera que mientras una de ellas se aprestaba a interceptar el coche en cuestión, que se encontraba en la misma rotonda de acceso al centro comercial, la otra se dirigía al encuentro de la víctima.

Así, mientras la primera patrulla interceptaba efectivamente el coche en la rotonda, los agentes de la segunda patrulla eran informados por un particular del lugar en el que se encontraba la mujer, el interior de un coche estacionado en el aparcamiento, ya que la mujer había pedido ayuda al conductor del mismo.

La víctima relataba a los agentes que su pareja la había agredido y la había tirado del coche de malas formas, lo que había provocado que quedara enganchada al cinturón de seguridad, de manera que al arrancar de nuevo el vehículo, se había visto arrastrada varios metros por el suelo, causándose diversas laceraciones y heridas. Tras conseguir soltarse, la mujer se había dirigido al aparcamiento del centro comercial y había pedido ayuda a un hombre. Al ver el estado en que se encontraba la mujer, los agentes solicitaban la presencia de una ambulancia, que poco después la trasladaba al Hospital de Cruces.

Ante estos hechos, los ertzainas de la primera patrulla procedían, tras identificar al varón como un ciudadano francés de 33 años de edad, a la detención del sospechoso bajo la acusación de un delito de violencia de género, y a su traslado a dependencias policiales.

———————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   23 Febrero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR