×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Barakaldo, detenido por agredir a su expareja

La víctima presentaba lesiones leves causadas con un arma blanca en la pierna y el brazo
Agentes de la ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde de ayer en Barakaldo a un varón de 49 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género, acusado de golpear y agredir a su expareja con un cuchillo de cocina. La víctima sufrió cortes leves en una pierna y un brazo, por los que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario.
A las nueve menos cinco minutos de la tarde de ayer, martes, la Ertzaintza recibió la llamada a través del teléfono ?bortxa? de una mujer que estaba siendo agredida por su expareja en su domicilio de Barakaldo.

Inmediatamente, varios recursos de la Policía autonómica se dirigieron al lugar del incidente contactando con la víctima, para la que solicitaron una ambulancia al presentar ésta cortes producidos por un arma blanca en una pierna y un brazo, en principio leves, así como  diversas marcas de golpes en la cara y el cuello.

Mientras tanto, el presunto agresor, un varón de 49 años de edad expareja de la mujer, fue localizado por los agentes cuando desde una cabina telefónica cercana a la vivienda de los hechos, procedía a telefonear a la Ertzaintza para indicar que el agredido había sido él. Tras comprobar que no presentaba signo alguno de violencia en su cuerpo, los ertzainas procedieron a su arresto acusado de la comisión de un delito de violencia de género.

Según pudieron averiguar los agentes, el agresor accedió al domicilio y comenzó a insultar y amenazar a la mujer, que consiguió refugiarse en una de las habitaciones. El varón rompió la puerta y agredió y golpeó a la víctima, a la que atacó con un cuchillo de cocina, que fue retirado por los ertzainas.

El arrestado permanece en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante el juez, mientras se practican las correspondientes diligencias.

———————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     2 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR