Balance de accidentes de tráfico en las carreteras de Euskadi

Donostia San Sebastián Foto GipuzkoaDigital.com ©
Arrestados tres conductores por conducir bajo los efectos del alcohol
Dos personas han resultado heridas de diversa consideración a resultas de los dos accidentes de tráfico de mayor relevancia que la Ertzaintza ha registrado en las carreteras de la Comunidad Autónoma Vasca, hasta las seis y media de la tarde de hoy, domingo.
El primero de los accidentes se ha producido minutos después de las doce del mediodía al paso de la carretera N-1 por el municipio de Andoain, en sentido hacia Irun; a la altura de las curvas de Bazkardo. En el mismo se ha visto involucrado un turismo Renault Modus, que por circunstancias todavía sin determinar, ha sufrido una salida de la calzada. A resultas del siniestro, su conductor y único ocupante, un joven de 22 años de edad, ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital Donostia con lesiones de diversa índole.El segundo accidente ha tenido lugar a las 16:50 horas en la carretera N-604 a su paso por el término municipal de Erandio, cuando un turismo que circulaba en sentido hacia Asua se ha salido de la calzada. Producto del siniestro, la conductora, de 32 años de edad, ha precisado ser evacuada al hospital de Cruces con lesiones de diversa consideración.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana la Ertzaintza ha arrestado a tres conductores como presuntos autores de un delito contra la seguridad del tráfico, después de haber arrojado tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia efectuadas. La Policía Vasca ha practicado dichas detenciones en el Territorio Histórico de Bizkaia.

——————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     11 Enero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR