×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Balance de accidentes de tráfico en las carreteras de Euskadi hasta las siete de la tarde de hoy, sábado

 
Cuatro de los heridos circulaban a bordo de motocicletas.
Cinco personas han resultado heridas, una de ellas de pronóstico grave, a resultas de los tres accidentes de circulación de mayor relevancia registrados por la Ertzaintza en las carreteras de la Comunidad Autónoma Vasca, hasta las siete de la tarde de hoy, sábado.
El primero de los siniestros ha tenido lugar pasadas las diez y media de la mañana al paso de la carretera GI-636, por el municipio de Oiartzun, a la altura del barrio de Lintzirin. A esa hora, y por circunstancias sin determinar, un peatón ha sido atropellado por un turismo que circulaba por dicha vía en sentido hacia Donostia.  A resultas del hecho, el peatón ha resultado herido; un varón de 80 años de edad, vecino de Errenteria,  que ha sido evacuado al hospital Donostia, con lesiones de carácter grave.El segundo accidente se ha registrado sobre la una de la tarde en la carretera N-240, poco antes del antes del alto de Barazar, en sentido hacia Gasteiz. En el mismo, los dos ocupantes de una motocicleta Suzuki de gran cilindrada, han resultado heridos tras sufrir una salida de la calzada, en circunstancias aún sin determinar. El conductor, vecino de Muxika de 49 años y la copiloto, una vecina de Bilbao de 52 años de edad, han sido evacuados al hospital de Galdakao con lesiones de diversa consideración.

Hacia las cinco y media de la tarde se ha registrado otro accidente de moto en la carretera GI-636, a su paso también por el polígono de Lintzirin. En el mismo se han visto involucrados una motocicleta Yamaha y un turismo  Mitsubishi, que han colisionado por alcance, cuando circulaban en sentido hacia Irun. Producto del siniestro, el conductor de la moto, un varón de 27 años vecino de la capital guipuzcoana ha sufrido una fractura a nivel de extremidad inferior. Su acompañante, una mujer de 24 años de edad, ha resultado herida de menor consideración. Ambos han sido evacuados al hospital Donostia.

——————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    7 Marzo 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR