×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Balance de accidentes de circulación en Euskadi hasta las 18:00 horas

Tres personas han resultado heridas en los dos accidentes de circulación más destacables registrados por la Ertzaintza en la jornada de hoy en la red viaria vasca. Los siniestros han tenido lugar esta mañana en la N-1 en Etxegarate y en la AP-8 en Arrankudiaga.
A las diez menos cuarto de la mañana, un camión Iveco ha sufrido una salida de calzada en la N-1 a su paso por Etxegarate en sentido Gasteiz. Dos personas, un varón de 53 años y una chica de 16 años, han resultado heridas y ha sido evacuadas a la Residencia de Donostia, según parece la mujer era quien tenía lesiones de mayor gravedad. El carril izquierdo ha quedado cortado al tráfico hasta las once y veinte de la mañana, momento en el que se han finalizado las tareas de retirada del vehículo y de la limpieza de la calzada.Minutos antes de las once de la mañana, un Honda Civic se ha salido de la calzada en la AP-8 en Arrankudiaga en sentido Bilbao. Su conductor ha resultado herido, un joven de 35 años, y ha sido trasladado al Hospital de Galdakao.

Retenciones en la AP-8 en Irún

Alrededor de las diez de la mañana se han comenzado a registrar retenciones en la AP-8 en el peaje de Irún en sentido Bilbao que han llegado a alcanzar los tres kilómetros de longitud hacia el mediodía.

También se han registrado algunas retenciones entre las once y las doce del mediodía, aproximadamente, en la N-622 hasta la incorporación a la A-1 en Gasteiz, así como en la incorporación de la A-1 a la AP-1 en Armiñon en sentido Burgos que han alcanzado alrededor de dos kilómetros de longitud.

————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com      4 Agosto 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR