Azpeitia, ingresa en prisión el varón de 33 años detenido por asaltar a una joven en el portal de su casa

Donostia San Sebastián
Tras pasar a disposición judicial, el juez ha determinado en la tarde de hoy, lunes, el ingresó en la prisión de Martutene del varón de 33 años de edad detenido en Azpeitia después de haber asaltado a una joven menor de edad, a la que siguió hasta su domicilio y abordó en la entrada del portal. La intervención de varias personas que se percataron del hecho permitió la detención del presunto autor.
Los hechos se registraron sobre las cuatro y media de la madrugada del pasado domingo en el municipio de Azpeitia. Tal y como se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, la víctima se dirigía a su domicilio y al entrar al portal fue abordada por un individuo que le había seguido hasta allí. El autor logró entrar a pesar del forcejeo que mantuvieron. Una vez en el interior el agresor arrojó a la joven al suelo al objeto de inmovilizarla, al tiempo que forcejeaba y le tapaba la boca para evitar que pidiera auxilio.

 

Sin embargo los gritos de la chica alertaron a varias personas que retuvieron al presunto agresor hasta que llegó una patrulla de la Policía Municipal de Azpeitia. Posteriormente, la Ertzaintza se hizo cargo de las diligencias al tiempo que abrió una investigación. Esta mañana el arrestado ha pasado a disposición judicial y a primeras horas de la tarde el juez ha decretado su ingreso en prisión.

————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   16 Diciembre 2013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR