×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
GipuzkoaDigital.com

Azpeitia, detenido tras asaltar a una joven en el portal de su casa

La intervención de varios ciudadanos ha permitido arrestar al agresor
Un varón de 33 años de edad ha sido detenido esta pasada madrugada en Azpeitia después de haber asaltado a una joven menor de edad, a la que ha seguido hasta su domicilio y la ha abordado en la entrada del portal. La intervención de varias personas que se han percatado del hecho ha permitido la detención del presunto autor.
Los hechos han tenido lugar sobre las cuatro y media de la madrugada en el municipio de Azpeitia. Tal y como se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, la víctima se dirigía a su domicilio y al entrar al portal ha sido abordada por un individuo que le había seguido hasta allí. El autor ha logrado entrar a pesar del forcejeo que han mantenido. Una vez en el interior el agresor ha arrojado a la joven al suelo al objeto de inmovilizarla, al tiempo que forcejeaba y le tapaba la boca para evitar que pidiera auxilio.

Sin embargo los gritos de la chica han alertado a varias personas que han retenido al presunto hasta que ha llegado una patrulla de la Policía Municipal de Azpeitia. La Ertzaintza se ha hecho cargo de las diligencias al tiempo que ha abierto una investigación y ultima el atestado antes de poner al detenido a disposición de la autoridad judicial.

——————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  15 Diciembre 2013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR