×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Ayuntamiento de Donostia San Sebastián, instrucciones para los y las afectadas por el temporal

El Salón de Plenos ha acogido esta mañana, a las 09:30, una reunión informativa abierta con los afectados y afectadas por el temporal, a la que han asistido Fernando Larrañaga, en representación del consorcio de seguros, el alcalde Juan Karlos Izagirre, los y las concejales Nora Galparsoro, Ricardo Burutaran y Axier Jaka y Amaia Agirreolea, responsable del departamento de Participación Ciudadana.
En ella han dado instrucciones a los y las vecinas que han sufrido daños materiales a causa del temporal, y han respondido a cualquier duda que estos pudieran tener. Estas son las cuestiones que hay que tener en cuenta:
  1. Al ser daños causados por un embate del mar, será el consorcio de compensación de seguros quien se encargue de la indemnización.
  2. En el caso de las embarcaciones que estaban en el agua, en cambio, los responsables serán sus seguros.
  3. Para los locales o viviendas inundados se utilizarán bombas de achique. Se recomienda a cualquier persona que necesite este servicio que se ponga en contacto con el Ayuntamiento para que el precio final ofertado sea el de la tarifa de la institución municipal.
  4. Se pondrán contenedores para los residuos en la plaza de la Trinidad.
  5. Via 092 se puede pedir la presencia y ayuda de sanidad en locales comerciales o sociedades.
  6. Es importante tomar imágenes del estado del local o vivienda. La Guardia municipal tendrá que verificar estas imágenes. Para ello, hay que enviarlas al Ayuntamiento, a la dirección relaciones_publicas@donostia.org.
  7. Una vez tomadas, enviadas y verificadas las imágenes, se puede proceder a retirar el barro y a limpiar.
  8. El Ayuntamiento tiene disponibles los impresos para reclamar al consorcio de seguros. En cualquier caso, también se pueden descargar en la página www.consorseguros.es.
  9. Es importante tener a mano los papeles del seguro.
  10. El Ayuntamiento de Donostia ha habilitado un punto de información en Udalinfo, para atender las dudas que puedan tener las personas afectadas por el temporal.

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

——————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    3 Febrero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR