×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Astigarraga, tres detenidos por intentar robar en un caserío

Los implicados fueron sorprendidos en el interior de la vivienda por el propietario
Agentes de la Ertzain-etxea de Hernani detuvieron en la mañana de ayer, sábado, a tres jóvenes de 20, 28 y 30 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados accedieron a un caserío en Astigarraga siendo descubiertos por el propietario, que se encontraba en el interior de la vivienda.
Pasadas las once de la mañana, la Ertzaintza fue alertada de un intento de robo registrado en un caserío ubicado en el término de Astigarraga. Según la información aportada, los autores habían sido tres individuos, que habían salido huyendo de allí a bordo de un vehículo.

Unos minutos después, una patrulla interceptó en las cercanías del lugar de los hechos un turismo en el que viajaban tres varones, que coincidían con la descripción física de los supuestos implicados. Al parecer, éstos se habían personado en el citado caserío y habían llamado de forma insistente al timbre de la casa para, seguidamente,  aporrear la puerta de acceso y manipular la cerradura. El propietario, que estaba dentro del inmueble y se había percatado de los ruidos procedentes de la puerta, se dirigió hacia la entrada localizando ya en el interior a dos individuos. Al verse sorprendidos y tras recriminarles su presencia allí, ambos salieron corriendo introduciéndose en un coche, donde les esperaba un tercer cómplice para darse a la fuga.

Los ertzainas, después de realizar las correspondientes averiguaciones, procedieron al arresto de los tres implicados. En la mañana de hoy, domingo, los detenidos, de los cuales dos cuentan con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Donostia.

Departamento de Interior G V

——————————————————————————-

 

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    21 Junio 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR