×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoadiGital.com ©

Asteasu, fallece un motorista tras colisionar contra un camión

 

Un varón de 39 años, ha perdido la vida esta tarde en Asteasu tras sufrir el accidente de tráfico más grave ocurrido durante la jornada. La víctima ha fallecido en el acto tras chocar frontalmente contra un camión.
El trágico suceso se ha producido a las cinco y diez de la tarde en la carretera GI-2631 a su paso por el municipio guipuzcoano de Asteasu. Por causas que se investigan, un camión y una motocicleta han colisionado frontalmente y el motorista ha salido despedido. Inmediatamente se han movilizado los servicios de emergencia y, los sanitarios trasladados al lugar, sólo han podido certificar el fallecimiento de esta persona.

———————————————————————————

Bilbao, detenido por amenazas con un arma blanca
Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao han detenido en la madrugada de hoy en la capital vizcaína a un varón de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas de muerte con arma blanca.
 
Los hechos han tenido lugar a las tres y veinte minutos de la madrugada de hoy, miércoles, en la Plaza Levante, en Bilbao. Dos mujeres que se encontraban sentadas en uno de los bancos de la plaza, han observado cómo un varón se les acercaba esgrimiendo en una de sus manos un arma blanca amenazando con matarlas.

Las víctimas han abandonado el lugar, siendo perseguidas por el atacante hasta el momento en que se han encontrado con un conocido, cejando su perseguidor en el empeño. Seguidamente, han puesto el hecho en conocimiento de la Ertzaintza.

Agentes de este cuerpo policial se han dirigido hasta el lugar y, tras contactar con las comunicantes, han iniciado la búsqueda del agresor, a quien han localizado, identificado y detenido en un acalle cercana.

El arrestado, varón de 37 años de edad, permanece en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante el juez, mientras se finalizan las correspondientes diligencias.

—————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     17 Septiembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR