×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Artejira, Donostia 2016 y Donostia Kultura han organizado una gran fiesta

El 28 de junio, sábado, se cumplirán tres años desde que Donostia fuera designada Capital Europea de la Cultura 2016. Para celebrarlo, la nueva sede de Donostia 2016 abrirá sus puertas ese mismo día para ser un espacio referencial del proyecto de capitalidad hasta el año 2016.

Para ello, Donostia 2016 y Donostia Kultura han organizado una gran fiesta multidisciplinar que abarcará gran parte de la ciudad y que durará todo el día, aprovechando el encuentro ciudadano para dar a conocer la ubicación y las particularidades del Espacio 2016, mostrar y poner en valor la oferta cultural de la ciudad y, especialmente, para evidenciar uno de los valores que más importancia tienen en el proyecto Donostia 2016: la multidisciplinariedad.

Artejira

El evento, denominado Artejira, dará comienzo por la mañana en los barrios, desde donde actividades de diversas disciplinas artísticas desarrolladas por los centros culturales itinerarán hasta llegar al Espacio 2016 por la tarde, donde se celebrará una gran fiesta. Los Centros Culturales de Donostia y más de 50 profesionales participarán a lo largo del día, bajo la dirección artística de Agurtzane Intxaurraga.

Los espectáculos artísticos que darán comienzo en las ocho centros culturales de Donostia realizarán otros tantos recorridos a lo largo de la mañana, hasta llegar progresivamente al Espacio 2016, en un trayecto hacia una capital de la cultura amplia y diversa. Los espectáculos de la mañana se basarán en la especialización artística que caracteriza a cada Centro Cultural: desde Lugaritz saldrá Antzezjira, desde Casares Ahotsjira, desde Egia Dantzajira, etc. Una vez que cada centro haya realizado su propio recorrido, todos los espectáculos se encontrarán en el Espacio 2016, a las 19:00, en una gran fiesta que concluirá exactamente a las 20:16, “año de la capitalidad”.

Los actores Iban Garate y Ane Gabarain dirigirán la actuación, en la que tomarán parte profesionales de diversas especialidades artísticas, como escritores, acróbatas, bailarines, actores, músicos, deportistas, artistas de artes plásticas, malabaristas o bertsolaris.

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

———————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   20 Junio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR